Capitulo 21. 🦋

741 45 1
                                    

Serafín Zambada: Jajaja Esa Estuvo buena... ahora me toca a mí, les voy a contar la historia del Loco del Bat.
Había una vez un vato que le gustaba mucho jugar al béisbol, siempre jugaba al béisbol con sus vecinos de su Colonia, un día la hija de un vecino lo acusó de violador y cómo es costumbre, todos los vecinos se hicieron sus propias ideas y lo lincharon, ahora se dice que anda por los lugares solos y le gusta salir por la noche a buscar sus víctimas.

Yuriana Torres: ¡Ay Serafín!

Serafín Zambada: ¿qué? no sabemos si nos puede aparecer ahora mientras nosotros estamos todos juntos aquí, está todo oscuro y para los lados está todo solo.

Yuriana Torres: todo eso es mentira.

Serafín Zambada: quién sabe...
Cambiemos de tema, brindemos por esta reunión de amigos...

Todos: salud...

Serafín Zambada: Oye Dai, ya te queda poco para terminar la prepa ¿ya tienes decidido qué vas a hacer?

Daiana: sí, quiero estudiar la carrera de administración, pero no sé si estudiar aquí o fuera.

Alfredo: sí la boda con iván no se hace antes, dijo por lo bajo.

Jimena y Yuriana Torres: ¿qué?

Alfredo: que creo que vas a tener que estudiar aquí porque no creo que el Iván te deje ir.

Yuriana Torres: no tendría porque, ella ya es mayor de edad, puede decidir por ella misma.

Jimena: exacto.

Juan José Esparragoza Jr: ¿y tú Jimena qué piensas hacer cuando termines la prepa?

Jimena: aún me falta un año para terminar la prepa, pero todavía no sé qué voy a hacer.

Juan José Esparragoza Jr: ¿Y tu hermana Cuántos años tiene?

Jimena: ¿la Araceli? 9 años.

Juan José Esparragoza Jr: a la madre, cómo pasó el tiempo, Hace mucho que no la veo.

Serafín Zambada: Se acabaron las bebidas ¿Yuriana puedes ir por más?

Yuriana Torres: ¿y por qué no vas tú?

Serafín Zambada: Qué te cuesta, Solo tienes que ir por más bebidas y ya.

Yasira Torres: vamos Yuri, Adri y yo te acompañamos.

Yuriana Torres: está bien, vamos.

Yasira Torres, Yuriana Torres y Adriana Torres: AAAAh... ¡Cristiaaaan!...

Yuriana Torres: ¡nos asustaste pendejoooo!

Cristian Esparragoza: Sorry Jajaja, dijo burlándose de las tres.

Serafín Zambada: ¿Qué pasó?

Cristian Esparragoza: salió buenísimo, me agarré de la historia que contaste y asusté a las plebes mientras iban para allá...

Todos: Jajaja.

Yuriana Torres: eso no da risa.

Serafín Zambada: ¿no era que ustedes no creían en eso? Dijo riéndose.

Daiana: así estuvimos hasta la medianoche, luego cada quien se fue para sus cabañas.

Jimena: Aquí tienes un té para el resfrío sís...

Daiana: Gracias Jime...

Iván: Tápate, dijo poniendo una manta en mi espalda.
Mañana por la tarde regresaremos cada quién a sus casas para pasar las pascuas con nuestras familias, pero si quieres mañana temprano nosotros nos regresamos.

Daiana: no está bien.

Iván: ¿segura?

Daiana: sí.

💎💎💎💎💎💎💎💎

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora