Culiacán Sinaloa.
Jimena: Hola, Creo que nunca me había tocado relatar a mí en esta historia ¿verdad?... bueno, soy Jimena, hermana de Daiana, tengo 16 años y voy en el segundo año de prepa, tengo dos amigas Sara y Sabrina, pero también ando con mi hermana y sus amigas, Las Torres, además de ellas me llevo bien con los Guzmán, Zambada y Esparragoza, menos con las tres culebras de Yuriana, Yasira y Adriana.
Hace días me estoy quedando en casa de Iván y Alfredo, Ya que Alfredo me pidió que me quedara para que lo ayudara con la casa, porque obviamente él no pensaba hacer nada de limpieza ni mucho menos de cocina, Les pedimos permiso a mis padres y ellos aceptaron, Así que aquí me ven en casa de Iván y Alfredo.Alfredo: vamos a jugar un juego de preguntas y respuestas.
Jimena: Échale, dije comiendo de las Sabritas que habíamos comprado.
Alfredo: ¿te gusta alguien?
Jimena: sí.
Alfredo: ¿puedo saber quién es?
Jimena: ya son dos preguntas juntas, no se vale ¿Y a ti te gusta alguien?
Alfredo: sí, pero Respóndeme por favor, te prometo que te doy lo que quieras si me respondes la pregunta ¿es de aquí? ¿va contigo a la escuela? ¿Lo conozco? ¿cuántos años tiene?
Jimena: se acabó el tiempo de las preguntas, tengo que ir a hacer la cena y si lo conoces.
Alfredo: ¿quién es? ¿alguno de mis hermanos, los Zambada, Esparragoza? ¿Quién? ¡ven acá jimena respóndeme! ¡Jimena! ¡esto no se va a quedar así okay! Dijo gritando desde la sala.
Jimena: ¡sí como digas!
••••••••••
Daiana: hoy llegábamos de nuevo a Culiacán después de dos semanas de luna de miel.
Araceli: ¡Iváaaan! ¡Daiiii!
Daiana: Hola princesa ¿Cómo estás?
Araceli: bien ¿y tú? ¿Iván te compró muchas cosas?
Iván: por supuesto, después te damos tu regalo.
Araceli: okay.
Jimena: ¿Y cómo les fue?
Iván: de maravilla ¿verdad mi amor?
Daiana: así es, la pasamos muy bien.
Doña María Jimena: Qué bueno que se la hayan pasado bien.
Daiana: Oye Alf ¿Cómo te fue viviendo solo todos estos días?
Iván: solo espero no encontrarme con la casa en ruinas.
Jimena: no lo harás porque gracias a mí esta casa sigue en pie, yo ayudé a tu hermano con la limpieza y mantención de la casa.
Iván: te lo agradezco, Muchas gracias.
Jimena: De nada cuñis.
Doña María Jimena: pues vamos adentro para que descansen.
Todos: sí vamos...
Alfredo: ¿Y qué te parecieron las playas del Caribe cuñis?
Daiana: son muy bonitas, sacamos muchas fotos.
Araceli: a ver, yo quiero ver.
Alfredo: espérate, Nosotros también queremos ver.
Araceli: me gustan mucho ¿cuando podemos ir mami?
Doña María Jimena: No lo sé, quizás en las vacaciones que viene.
💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...