Capitulo 55. 🦋

298 23 0
                                    

Iván: sigo insistiendo que no es necesario esto, pero si es lo que tú quieres y te hace estar más tranquila, yo lo voy a respetar.

Daiana: es mejor así, porque yo no quiero que Yuriana vuelva a molestar aquí, no quiero que venga a romper la tranquilidad de mi hija y la mía con sus cosas, es mejor que tú y ella se vean en otro lado y hablen de sus cosas.

Iván: no te preocupes, yo hablaré con ella y no volverá a molestarte.

Daiana: por favor.

Iván: y con nosotros qué va a pasar.

Daiana: no sé, pero por mientras prefiero que cada quien esté en lugares distintos, mientras todo este escándalo pasa.

Iván: está bien, Cualquier cosa me avisas, voy a estar en mi casa de antes con Alfredo.

Daiana: Okay, cualquier cosa te llamo, o cuando quieras venir a ver a Dafne me avisas.

Iván: está bien, pues ya me voy, te aviso cuando llegue a la casa.

Daiana: está bien ¿no te vas a despedir de Dafne?

Iván: ¿puedo?

Daiana: Claro, está en la habitación con Jimena.

Iván: Okay gracias.

--------------------

Panu: ¿¡te corrieron de tu casa!?

Iván: Sí, se enteró lo de Yuriana.

Todos: ¿quéeee?

Trébol: ¿y cómo se enteró?

Iván: la mismísima Yuriana se lo dijo, le llevó las conversaciones que tuvimos, las supuestas fotos juntos, unos regalos que según ella le di yo, pero no es cierto y la camisa que perdí que no sé cómo llegó a su casa.

Alfredo: debiste De haberle quitado todas esas cosas antes que se las mostrara a Daiana, era obvio que eso iba a hacer.

Trébol: seguramente las fotos fueron sacadas ese día que supuestamente pasó y la camisa te la habrá robado, Cómo, no se sabe, Pero te la habrá robado para decir que te la olvidaste en su casa.

Iván: Pues sí, Lo más seguro es que eso pasó, pero no recuerdo que haya pasado nada con ella.

Alfredo: ¿Estás seguro?

Iván: te lo puedo jurar, ustedes saben perfectamente que jamás le hice caso ni se lo haría, yo amo a Daiana.

Trébol: ¿Entonces tú crees que esto está todo armado?

Iván: obvio que sí, si yo jamás estuve con ella.

Alfredo: pues las fotos pueden ser fotomontajes.

Panu: ¿y las conversaciones que decían?

Iván: no decían nada comprometedor, simplemente ella me dijo sobre el embarazo y yo se lo negaba, sí dicen otra cosa obviamente están editadas.

Todos: pues sí.

Trébol: pues entonces Está todo armado, Ahora hay que empezar a trabajar para aclarar todo esto y que tu relación con Daiana vuelva a la normalidad.

Iván: Sí, eso es lo que más quiero.

Alfredo: pues Mientras tanto yo voy a comer unas pizzas ¿quieren?

Iván: pues ya que te ofreces, para todos.

Trébol: así es.

Alfredo: okay, Ahí les traigo.

💎💎💎💎💎💎💎💎

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora