Daiana: estuvimos todo el día en el rancho de nuestro padrino conviviendo y Pasándola bien entre todos, ahora nos encontrábamos cenando en mi casa, mis hermanas, mis papás y yo.
Don Samuel: ¿Cómo se la pasaron en casa de su padrino?
Daiana, Jimena y Araceli: bien.
Don Samuel: Qué bueno...
Daiana tenemos que hablar contigo.Daiana: ¿de qué?
Doña María Jimena: estuvimos hablando con tus padrinos y tomamos la decisión de que te cases con Iván.
Daiana y Jimena: ¿quéeee?
Don Samuel: Así es, tomamos esa decisión por el bien del negocio y para reforzar la amistad de ambas familias.
Jimena: pero Iván y Daiana siempre se han visto como amigos o hermanos, por más que Iván esté enamorado de ella.
Daiana: Además yo sigo amando a Leo, yo nunca podría ver a Iván de otra manera, Así que no... no me voy a casar con Iván.
Don Samuel y Doña María Jimena: No, ya está todo decidido, en un mes y medio se van a comprometer frente a todo el cartel.
Daiana: ¿quéeee?
Don Samuel: así que ya lo sabes, vete olvidando de ese morro porque te vas a casar Sí o sí con Iván.
Daiana: pero...
Don Samuel: el tema ya está terminado.
Daiana: me levanté de la mesa y subí corriendo a mi habitación.
Jimena: tranquila, Algo vamos a poder hacer, hay que hablar con Iván y ver si él está de acuerdo con esto, porque él te quiere mucho, No creo que esté de acuerdo en qué te obliguen Por más que él si te ame.
Daiana: sí, eso voy a hacer.
Conversación de WhatsApp.
Dai: Hola Iván.
Iván: Hola Dai.
¿Cómo estás? ¿Cómo llegaron?Daiana: llegamos bien gracias.
¿Puedes venir mañana a mi casa?Iván: Claro que sí.
¿Pero por qué? ¿pasó algo?Daiana: sí, pero prefiero hablar de eso mañana en persona.
Iván: okay.
Mañana voy sin falta.Daiana: okay.
Mañana nos vemos.Iván: hasta mañana.❤💋
Fin de la conversación.
••••••••••
Al otro día.
🕙 AM.
Iván: Hola, vine lo más rápido posible, dijo sacándome de mis pensamientos.Daiana: Ven conmigo... dije llevándolo al patio trasero.
Iván: ahora sí, dime qué pasó...
Daiana: lo que pasa es que nuestros papás nos quieren casar... yo no estoy de acuerdo, No porque no te quiera o algo así, si no por qué no me gusta hacer las cosas así y yo sigo amando a Leo.
Iván: Sí ya lo sé... y Perdóname, pero yo sí estoy de acuerdo.
Daiana: pero Iván...
Iván: no estoy de acuerdo en que te obliguen, Pero yo sí me quiero casar contigo, Porque yo te amo, Así que Discúlpame, pero no puedo hacer nada.
No llores... dijo secando mis lágrimas y abrazándome.
Te prometo que seré un gran esposo, te amaré mucho y no te obligaré a hacer nada que tú no quieras, para mí no eres un trofeo, eres el amor de mi vida.Daiana: ¡Iván por favor!
Iván: ¡Ya mi niña! Dijo acariciando mi cabello.
¿Te prometo que voy a poner lo mejor de mí okay?Daiana: solo asentí con mi mirada triste.
💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...