Capitulo 4. 🦋

1.2K 48 0
                                    

                                        ••••••••••

                                        🕛 AM.

Daiana: Ya me cansé de bailar, dije cuando terminó la cuarta canción que bailaba con Iván.

Iván: la neta yo no, yo podría seguir bailando toda la noche entera, pero vamos a sentarnos a la mesa con los demás.

Daiana: pues, tú sí porque eres de la noche, pero yo no.

Cristian Esparragoza: ¿ya se cansaron de bailar? la neta prendieron fuego la pista, no paraban de lucirse mientras bailaban.

Iván: Muchas gracias.

Daiana: ¿qué hora es?

Cristian Esparragoza: las 12 ¿por qué?

Daiana: porque me tengo que ir, había dicho que me quedaría un rato y luego saldría con Leonardo.

Dámaso Mini Lic: A poco el Leo te está esperando.

Daiana: sí.

Iván: ¿Quién es Leonardo?

Daiana: es mi novio, tengo dos años saliendo con él, nos queremos mucho, en estos días te lo presentaré, verás que es muy buena onda y te va a caer muy bien... bueno, Yo ya me voy, que la sigan pasando bien, adiós...

Todos: adiós...

Dámaso Mini Lic: ¡no te agüites wey! Hay un chingo de viejas esta noche, ahí tienes a las Torres que no te sacan los ojos de encima, en especial la Yuriana.

Iván: la neta no me interesa ni ella ni ninguna vieja...
¡Güero!

Güero: ¿sí Iván?

Iván: investígame a ese vato Leonardo, el novio de Daiana.

Alfredo: pérate wey, Por qué no esperas hasta que ella te lo presente, Sí dijo que te lo va a presentar, ten por seguro que así lo hará.
Yo sé que te preocupa porque siempre la has cuidado y así, Pero créeme que el vato es buena onda y la trata bien, la quiere mucho, de verdad, no tienes que preocuparte carnal.

Cristian Esparragoza: Así es Iván, tu hermano tiene razón, el vato es buena onda, No te preocupes por ella.

Iván: ¿ustedes lo conocen?

Serafín Zambada: sí, ya nos ha tocado coincidir con él en varios lugares Y la verdad sí es buena onda el vato, Pero tú la conoces a Daiana más que todos nosotros, eres como su hermano mayor, la conoces desde que nació, Así que si el vato no te cae bien y dices que le ves algo raro, yo mismo te ayudo a investigarlo carnal, No te preocupes que yo no voy a dejar que le haga daño.

Dámaso Mini Lic: Serafín tiene razón, Si tú dices que el vato tiene algo raro, todos te ayudaremos con él, No te preocupes Iván.

------------------

Doña María Jimena: ¿A dónde vas hija?

Doña Alejandrina: ¿ya te vas?

Daiana: sí, es que había quedado en salir con Leonardo.

Doña María Jimena: ¡quédate un rato más hija!

Daiana: ¡mamá! Me prometiste que si me quedaba un rato en la fiesta me dejarías salir con Leonardo.

Doña María Jimena: pero Daiana qué te cuesta quedarte una noche con nosotros, sales casi todos los días con tu novio, no creo que te cueste tanto cancelarle un día, Además no es la primera vez que le cancelas una salida... hazme el favor de quedarte y no seas mal agradecida he inrespetuosa con Iván.

Daiana: pero m...

Doña María Jimena: o quieres que le hable a tu papá y arreglemos este asunto entre los tres... a Leonardo lo ves siempre y a Iván no sé cuando lo vuelvas a ver, porque ahora se quedará aquí en Badirahuato con su abuela por un tiempo y luego no sé qué sucederá con él, si se vuelva a Jalisco o se quede en Sinaloa.

Daiana: está bien, me voy a quedar.

Doña María Jimena: Muchas gracias hija, Mándale un mensaje a Leonardo y dile que no vas a poder ir con él porque te salió otro compromiso, no sé algo.

Daiana: sí mamá no te preocupes.

Iván: ¿todo bien?

Daiana: Sí no te preocupes.

Iván: ¿vamos con los demás a la mesa?

Daiana: vamos.



Leonardo 20 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leonardo 20 años.

Ando de mal amores así que para distraerme les subí 2 cap.✌

💎💎💎💎💎💎💎💎

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora