Al otro día.
🕘 AM.
Iván: amor levántate, Ya es hora.
Daiana: mmm...
Iván: levántate, es hora de desayunar.
Daiana: está bien... Buenos días.
Iván: Buenos días ¿Cómo amaneciste?
Daiana: bien ¿y tú?
Iván: bien, levántate Así vamos a desayunar.
Daiana: me voy a bañar, me visto y vamos.
Iván: okay.
---------------------
Daiana: nos bañamos, nos cambiamos y nos preparamos para salir a desayunar.
Iván: cuando terminemos de desayunar nos vamos a recorrer si quieres.
Daiana: mgm, dije probando mi desayuno.
Iván: oye, cuando regresemos vamos a tener que compartir un tiempo más la casa con Alfredo, porque nuestra casa aún no está terminada, Cómo se está construyendo desde cero, va a tardar un tiempo más, luego te encargarás tu de escoger los colores y todas las cosas para la decoración de la casa a tú gusto, va a ser un verdadero palacio para una princesa como tú.
Daiana: No te preocupes, no me molesta compartir la casa con Alf, además con respecto a la casa sabes qué a mí no me importan Los lujos, Mientras tengamos un techo donde dormir tranquilos Me basta.
Iván: lo sé, pero yo quiero darte todo, estás casada conmigo, tienes que tener todo.
Daiana: jajajaja me olvidaba de tus gustos caros.
Iván: Pues sí... Ah ¿sabes lo que estoy pensando? tenemos la finca de las quintas, podemos ir ahí hasta que la casa esté terminada.
Daiana: como tú veas, yo voy a donde sea.
Iván: me encanta que seas así de humilde, no como otras.
Daiana: ahorita que sacaste el tema y la mencionaste, porque creo que estamos hablando de la misma persona, tengo una duda.
Iván: mmm, aver.
Daiana: Qué hubo entre Yuŕiana y tú.
Iván: nada, que pudo haber pasado, dijo entre risas.
Daiana: de verdad, dímelo no me voy a enojar, Solo quiero saber tu versión.
Iván: Pues qué te dijo ella o que.
Daiana: Pues eso, que hubo algo entre ustedes dos.
Iván: Jajaja No mames, Qué imaginación tiene esa mujer, no pasó nada entre nosotros, jamás, ni va a pasar, solo lo que todos ya saben, qué anda detrás de mí, pero jamás le hice caso, puedes preguntarle a quién sea que te lo puede confirmar, pero no te preocupes que ya no se va a volver a acercar a nosotros.
Daiana: está bien, te creo, solo quería escuchar tu versión.
Iván: te amo ¿vamos a recorrer?
Daiana: vamos...
Qué te parece esto para regalarle a tu hermano Alfredo, dije mientras buscábamos los regalos para todos en un centro comercial.Iván: Sí está bien, pero si quieres no le llevamos nada a ese feo.
Daiana: ¡Iván! dije entre risas.
Estuvimos dando un par de vueltas más en el centro comercial para comprar unas cosas más y luego volvimos al hotel.💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...