Capitulo 53. 🦋

286 16 0
                                    

Días después.

En otra parte de Culiacán.

Daiana: han pasado varios días del compromiso de Jimena y Alfredo, la verdad es que me había quedado con un mal sabor de boca después de escuchar el comentario de Don Joaquín hacia Araceli y Ovidio, quizás están pensando que estoy exagerando, pero conociendolos sé que van a hacer todo lo posible para que eso suceda en algún futuro, así que no me había quedado tan contenta, fuera de eso, hoy me encontraba en mi casa junto a mi hija descansando hasta que tocaron el timbre y salí a ver quién era...

Yuriana Torres: debo de reconocer que está muy bonita tu casa, muy grande y muy lujosa, muy al estilo de Iván.

Daiana: ¿Qué estás haciendo aquí?

Yuriana Torres: vine a hablar contigo...

Daiana: Sí claro pasa, Estás en tu casa, dije cuando pasó sin invitación a la casa.

Yuriana Torres: ¡Ay Sí perdón! es que en mi estado no puedo estar tanto tiempo parada, tú me debes de entender.

Daiana: ¿en tu estado? ¿de qué hablas?

Yuriana Torres: como ¿no lo sabes?

Daiana: ¿saber que? mira Yuriana, no tengo mucho tiempo, así que ve al grano.

Yuriana Torres: estoy embarazada.

Daiana: ¿qué?

Yuriana Torres: sí, tengo casi dos meses de embarazo.

Daiana: Pues muchas felicidades para ti y para el Chino, Porque me imagino que es del Chino.

Yuriana Torres: No, no es de Rodrigo, es de Iván, hace más o menos 4 meses que estamos saliendo.

Daiana: ¿qué? no pensarás que te voy a creer eso.

Yuriana Torres: sabía que quizás no me lo creerías, por eso te traje esto.

Daiana: Qué es esto.

Yuriana Torres: fotos, conversaciones que tuve con él, regalos que él me mandaba y una de sus camisas que seguramente te dijo que perdió, pero la dejó en mi casa... quizás suene feo lo que te voy a decir, pero tú sabes que el sueño de Iván era tener un varón como todo hombre, Obviamente que están contentos con lo que venga, pero sí les dan a elegir, eligen a un varón, él y yo estamos convencidos que será un varón, dijo acariciando su vientre.

Daiana: Pues bueno ¿creo que ya dijiste todo lo que tenías que decir no?

Yuriana Torres: Pues sí, ya terminé, sabes, entiendo que sea difícil, pero tenía que decírtelo.

Daiana: pues muchas gracias por tu sinceridad, cuando venga Iván le digo que estuviste aquí y que se ponga en contacto contigo.

Yuriana Torres: ¿Ay me harías ese favor? es que necesito saber si me va a acompañar al próximo ultrasonido para ver cómo sigue nuestro bebé.

Daiana: por supuesto, ahora sí me disculpas tengo una hija que atender y que no puedo dejar sola, Que tengas un buen día.

Yuriana Torres: Sí claro, No te preocupes y muchas gracias eh.

-------------------

Yasira Torres y Adriana Torres: ¿Y? ¿cómo te fue?

Adriana Torres: ¿te creyó lo que le dijiste?

Yuriana Torres: No lo sé, porque no demostró ningún sentimiento, se la veía muy segura y muy seria, pero por lo menos ya hice la primera parte.

Yasira Torres: Pues sí, Ahora hay que pensar qué vamos a hacer con Rodrigo.

Adriana Torres: ese es otro gran problema...

-------------------

Daiana: ¿Hola Jimena?... ¿puedes venir a mi casa por favor?... no, ven y te cuento... Adiós... Panu, Trébol, Güero, quien sea que esté a cargo de la seguridad de la casa.

Güero: estoy yo patrona ¿pasó algo?

Daiana: Necesito que estés muy pendiente de la seguridad y que no dejes pasar absolutamente a nadie, solo a mi hermana Jimena que está viniendo en camino, después no dejes pasar a nadie y si alguien viene me avisas antes de dejarlo pasar ¿está claro?

Güero: ¿Pero por qué? ¿pasó algo? ¿quiere que llame al patrón?

Daiana: ¡solo haz lo que te dije!

Güero: sí patrona...

💎💎💎💎💎💎💎💎

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora