Capitulo 3. 🦋

1.2K 61 0
                                    

                                        ••••••••••

Rancho Los Guzmán.

Cristian Esparragoza: ¡pero miren Quién llegó!... la princesa Fuentes...

Daiana: Jajaja tú y tus piropos... Cómo estás Cris...

Cristian Esparragoza: bien gracias.

Serafín Zambada: ¡al fin! Ya Pensé que no venías.

Daiana: Cómo estás Sera, estaba por no venir, Pero al final estoy aquí.

Dámaso Mini Lic: el Iván se va a poner bien contento.

--------------‐

Trébol: Perdón que los interrumpa, Ya llegó la persona a quién esperabas Iván.

Alfredo: ¿quién?

Trébol: Los Fuentes villa.

Iván: ¿vinieron todos?

Trébol: al completo... están en la entrada hablando con Los Esparragoza, el Mini Lic y Los Zambada.

Iván: vamos...

------------------

Doña María Jimena: ¡Hola mi niño! Qué bueno que estés de regreso con nosotros.

Iván: Muchas gracias Doña Mari... ¡Don Samuel! Dijo abrazándolo.

Don Samuel: ¡Cómo estás mijo! Qué alegría que estés de nuevo con nosotros.

Araceli: ¡Hola Iván!

Iván: hola Ara, estás bien grande.

Jimena: hola iván, qué bueno que ya estés de vuelta, ya se te extrañaba.

Iván: muchas gracias Jime, Yo también los extrañaba.

Doña María Jimena: te traemos una sorpresa, a alguien que hace mucho que no la ves.

Daiana: me da mucho gusto que ya estés de vuelta.

Iván: ¡Dai! ¡Viniste! Estás bien grande mi pequeña, dijo dándome un abrazo.
Estás hermosa.

Daiana: gracias... respondí con timidez.

Don Joaquín: veo que ya se reencontraron.

Iván: así es.

Don Joaquín: ¿viste que está de regreso? Tarde, Pero llegó...

Daiana: solo le sonreí con timidez, mientras Iván me seguía abrazando por los hombros.

Don Joaquín: porque desde que te fuiste ese día, ella se quedó muy triste y yo le dije que ibas a volver.

Iván: algo de eso me contaron, pero ya estoy aquí, dijo dándome un beso en el cachete el cual me tomó por sorpresa y me incomodó un poco.

Don Joaquín: vamos a la mesa con los demás.

Todos: vamos...

💎💎💎💎💎💎💎💎

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora