Don Joaquín: sobre la boda de Iván y Daiana.
Daiana: me imagino que el compromiso se cancela por lo sucedido.
Don Samuel: justamente de eso queríamos hablarles, hablamos entre Joaquín, Ismael y yo, llegamos a la conclusión Qué es mejor hacer el compromiso aquí.
Alfredo, Jimena, Iván y Daiana: ¿aquí?
Don Joaquín y Don Samuel: sí,
Daiana: y pero ¿la seguridad?
Don Joaquín: justamente por eso lo haremos aquí, porque estamos en lo alto de la Sierra y junto a mi compadre Ismael y los demás socios vamos a aumentar la seguridad.
Jimena: ¿entonces todo sigue igual?
Don Joaquín: exactamente.
Alfredo: pero estamos saliendo de la muerte del Moreno recientemente.
Don Joaquín: lo sé, Pero se que si tu hermano estuviese aquí, no le gustaría vernos así a todos, Yo sé que nos duele mucho su pérdida, pero un festejo así nos va a atraer alegría.
Así que sigan con los preparativos.Doña María Jimena: ya está todo casi listo, Solo falta ver lo de la seguridad y acomodar todo para realizarlo aquí.
Don Joaquín: entonces déjenmelo a mí ¡Cóndor!
Cóndor: dígame señor.
Don Joaquín: encárgate de la seguridad con los otros jefes de seguridad, de mi compadre y los demás socios, refuerza la seguridad Cuántas veces sea necesario... Ah y también quiero qué busques una casa o un terreno para que mi hijo pueda vivir con mi ahijada.
Cóndor: Claro que sí señor.
Iván: sí me permites apá, Quiero encargarme yo de eso.
Don Joaquín: está bien mijo, igual te vas con unos hombres de seguridad.
Iván: Sí sí por supuesto apá.
Don Joaquín: Entonces ya está todo casi listo.
••••••••••
19/5/2008
Daiana: Hoy era el día de mi compromiso con Iván, seguimos en el rancho de Doña Consuelo.
Me levanté, me preparé y bajé a desayunar.
Buenos días...Todos: Buenos días.
Doña María Jimena: luego de desayunar comenzamos a prepararnos.
Daiana: ¿ya?
Doña María Jimena: si, lleva mucho tiempo, el peinado, el maquillaje, todo.
Daiana: ok.
Jimena: ¿a qué hora es?
Doña María Jimena: a las 09:00, Así que ahora cuando terminemos de desayunar, comenzamos con la decoración y todo lo relacionado a la noche y luego después de comer, comenzamos a prepararnos.
Daiana y Jimena: okay.
Daiana: dicho y hecho, cuando terminamos de desayunar comenzamos a arreglar el rancho para la noche, luego de almorzar nos comenzamos a preparar...
Me bañé, me comenzaron a peinar y maquillar, luego me cambié, lo mismo hacían las otras mujeres, mis hermanas, mi madre, Doña Alejandrina y doña Consuelo.Doña María Jimena: ¿Cómo vas hija?
Daiana: ya estoy.
Doña María Jimena: ¿y tú Jimena?
Jimena: sí,
Doña María Jimena: me voy a dar una vuelta a ver cómo van los muchachos y a terminar de arreglar a tu hermana y luego nos vamos.
Daiana y Jimena: okay.
💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...