Iván: ya habíamos llegado al lugar donde se haría la boda, empezamos a saludar a todos los invitados hasta llegar al altar donde me paré junto a mi hermano Alfredo a esperar a la mujer de mi vida, minutos después entró Doña María Jimena con sus hijas y más atrás Daiana y su padre.
Daiana: llegamos al lugar de la boda y al entrar junto a mi padre empezaron a aplaudirnos mientras Iván me miraba con una sonrisa.
Don Samuel: te entrego a mi princesa, Cuídala mucho Iván.
Iván: Claro que sí señor, La cuidaré con mi vida se lo prometo.
Estás muy hermosa.Daiana: Gracias, tú también.
••••••••••
- ¿señor Iván Archivaldo Guzmán Salazar, quiere recibir como esposa a la señorita Daiana Fuentes Villa Y promete serle fiel en la salud y en la enfermedad, en las penas y en Las alegrías, en la riqueza y en la pobreza amarla y respetarla hasta que la muerte los se pare?
Iván: sí acepto.
- ¿señorita Daiana Fuentes Villa, quiere recibir como esposo al Señor Iván Archivaldo Guzmán Salazar Y promete serle fiel en la salud y en la enfermedad, en las penas y en Las alegrías, en la riqueza y en la pobreza, amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
Daiana: sí... acepto...
- Entonces los declaro marido y mujer, señor Iván puede besar a la novia.
Don Joaquín: ¡Muchas felicidades muchachos!
Iván y Daiana: Muchas gracias.
Don Samuel y Doña María Jimena: ¡Muchas felicidades muchachos!
Doña María Jimena: ¡Muchas felicidades mi niño! ¡Bienvenido a la familia!
Iván: Muchas gracias Doña Mari.
Dámaso Licenciado: Ivancito, Daianita, Muchas felicidades.
Iván y Daiana: gracias.
Chino Àntrax: ¿vamos a saludar?
Yuriana Torres: No, yo no voy a saludar ni felicitar a nadie.
Chino Àntrax: Pues yo sí... muchas felicidades.
Iván y Daiana: gracias.
Daiana: seguimos recibiendo las felicitaciones de los demás invitados y luego nos fuimos a la fiesta.
-------------------
Doña María Jimena: Creo que ya es la hora del Vals.
Iván: ¿vamos?
Daiana: sí.
Yasira Torres: ¿Qué suerte no? finalmente se casó con Iván.
Yuriana Torres: Pues sí, se le hizo.
Adriana Torres: ¿Y qué piensas hacer ahora?
Yuriana Torres: Pues a largo plazo no sé, pero ahora tengo algo en mente para arruinarles la fiesta ¿vamos a felicitarlos?
Yasira Torres: ¿Qué tienes en mente?
Yuriana Torres: ustedes síganme.
Don Mayo: Muchas felicidades ahijado y señora Guzmán.
Iván y Daiana: gracias Don Mayo.
Yasira Torres y Adriana Torres: Muchas felicidades.
Yuriana Torres: Muchas felicidades...
Iván y Daiana: muchas gra...
Daiana: no pudimos terminar de hablar cuando Yuriana me tiró su bebida encima...
Jimena: ¡qué te pasa pinche loca!
Yuriana Torres: bueno perdón, Muchas felicidades otra vez.
- ¡Yuriana! ¡Qué estás haciendo pinche Niña caprichosa! ¡Vámonos!
Yuriana Torres: ¡Ay suéltame papá!
Doña María Jimena: vente, vamos a que te cambies el vestido.
💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍
Science FictionEsta es la historia de Tres hermanas que son obligadas a casarse con los hijos de su padrino... solo por la conveniencia de sus padres, el bien y el futuro del negocio según ellos. ¿Podrán Daiana, Jimena y Araceli, impedir sus bodas y poder ser feli...