Capitulo 24. 🦋

697 45 0
                                    

Alfredo: ¡plebeeees! Dijo viniendo hacia nosotras.
Hola Don Samuel y Doña Mari...

Don Samuel y Doña María Jimena: ¡Hola!

Daiana y Jimena: ¡Doña Ale! Dijimos dándole un abrazo.

Doña Alejandrina: ¡Hola muchachas! Qué gusto verlas.

Don Joaquín: muchachos lleven a las muchachas a la palapa con sus otros hermanos.

Alfredo: Sí apá, Vénganse plebes...

Doña Alejandrina: me dijo Joaquín que querían hablar conmigo.

Doña María Jimena: Así es comadre, queríamos hablar con usted sobre la boda de mi niño Iván y nuestra hija Daiana.

Doña Alejandrina: ¿Cómo? ¿Boda?

Don Joaquín: así es, los muchachos se van a casar, aún no hay fecha ni nada porque primero queríamos hablarlo contigo.

Doña Alejandrina: ¿Y los muchachos lo saben? ¿Están de acuerdo?

Don Joaquín: Así es ¿verdad compadres?

Don Samuel y Doña María Jimena: claro.

Don Joaquín: ¡Iván! ¡Mijo ven!

Iván: ¿Qué pasó apá?

Doña Alejandrina: ¿Es verdad que tú y Daiana se van a casar?

Iván: mgm.

Doña Alejandrina: ¿de verdad? ¿por qué nunca me lo dijiste? ¿En qué momento sucedió todo?

Iván: todo sucedió muy rápido, ella terminó con su novio, nos hicimos más Unidos y tomamos la decisión de casarnos.

Doña Alejandrina: pero si recién están comenzando una relación ¿no te parece que es muy rápido para casarse?

Don Joaquín: ¡Ay mujer! Si los muchachos se quieren casar hay que dejarlos, al contrario, hay que apoyarlos.

Iván: además amá Tú sabes que Daiana me gusta desde hace muchos años y ahora que tengo la oportunidad de estar con ella, no quiero esperar.

Doña Alejandrina: Sí lo sé hijo, pero... ¿estás seguro?

Iván: Sí amá, más que seguro.

Doña Alejandrina: Está bien, Si esa es su decisión, yo los apoyo ¿y ya se lo pediste formalmente?

Iván: no, solo hablamos.

Don Joaquín: hay que poner una fecha para el compromiso he invitar a todos.

Don Samuel, Doña María Jimena y Doña Alejandrina: está bien.

Doña María Jimena: el 19 de mayo, cae sábado.

Don Joaquín: ¿Qué te parece hijo?

Iván: Me parece bien, así lo festejamos también con el cumpleaños de Alfredo.

Don Joaquín: muy bien ¡Cóndor!

Cóndor: ¿sí señor?

Don Joaquín: encárgate de la seguridad, que todo esté perfecto para el 19 de mayo, vamos a festejar el cumpleaños de mi hijo Alfredo y el compromiso de mi hijo Iván y mi ahijada Daiana.

Cóndor: Claro que sí señor, yo me ocupo.

Don Joaquín: perfecto, tienen un mes y medio para organizar la fiesta.

💎💎💎💎💎💎💎💎

𝓒𝓪𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓛𝓸𝓼 𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸.💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora