El tiempo pasó...
Una hermosa jovencita estaba sentada encima de una cerca de madera viendo hacia el cielo pensativa mientras el viento movía su vestido de color azul cielo con blanco y una túnica negra que llevaba en la unión una gema aquellas mantas que les habían dejado a los bebés eran una túnica blanca y una negra, lo único que les dejaron sus padres antes de abandonarlos en aquél pueblo que los veían de forma particular si bien tener el cabello negro con puntas blancas es peculiar más aún tener un ojo azúl y otro amarillo {heterocromia} por lo que usaban aquellas túnicas que fueron dadas a ellos cuando eran bebés para ocultar sus apariencias aunque luego descubrieron que no sólo oculta sus apariencias... Corría el mes de marzo y sería un día importante para los gemelos de ahora 15 años.¡Tenshi es hora de irnos si queremos llegar temprano!.
Decía un jóven de cabello negro con puntas blancas, camisa negra y pantalón marrón claro junto al padre de la iglesia, la monja cargando a dos niños pequeños y el padre agarrando de la mano a una niña.
Tenshi {Nosotras}: ¡No sabía que eras tan impaciente kyōdai! Dice con una sonrisa mientras rueda los ojos divertida mientras baja de la valla en dónde estaba sentada e ir hacia ellos con tranquilidad.
Voz de narrador perrón {ok no XD}
Voz del narrador de Black Clover {carraspea un momento}
En el mes de marzo de cada año, en varios lugares del Reino del Trébol, todos los jóvenes con 15 años de edad son llevados a la ceremonia en dónde recibe su grimorio. Éstos libros poseen la característica de concentrar la magia de los usuarios en forma de hechizos variados. Cuándo un grimorio está en uso, tiende a levitar cerca de su portador y lo sigue a dónde se mueva. Los grimorios eligen por ellos mismos a sus dueños de acuerdo con sus capacidades mágicas.
Los gemelos se habían quedado parados uno al lado del otro viendo a su alrededor con varios grupos de personas alrededor de ellos pero no pasaban desapercibidos por aquellas túnicas cuyas capuchas ocultan sus rostros y se podía escuchar a varias personas alrededor hablar por lo cuál no le darían importancia a lo que decían las personas en aquella torre.
Chikara: Si que hay mucha gente... Es difícil concentrarse con tanto maná en el aire
Tenshi: ¿Desde cuándo tomas éso en cuenta? Dice para dirigir su mirada hacia su hermano el cuál llevó una mano al pecho haciéndose el dramático.
Chikara: ¿Acaso crees que soy un cabeza hueca que no analiza su entorno? Dice haciéndose el dramático y el indignado.
Tenshi: Ella sólo soltó una risita viéndolo, su hermano si que sabía cómo bajar la tensión del momento. Si lo creo querido hermano
Su hermano se hizo el desanimado haciendo reír a la chica pero ambos dejaron sus cosas de lado al sentir un maná diferente por lo que vieron con tranquilidad hacia el frente.
Guardián de la Torre: Sean bienvenidos receptores, a partir del día de hoy emprenderán sus caminos Dice mientras baja encima de un libro controlado por su magia hasta llegar a una tarima Que los acompañe la esperanza, honestidad y el amor Se baja del libro quedando parado en la tarima frente a todos los preadolescentes Soy el guardián de la legendaria torre de los grimorios y... Ésta región no a generado ni un solo Rey Mago y pocos Caballeros Mágicos han destacado, espero que alguno de ustedes llegue a ser Rey Mago algún día... ¡¡LO ESTOY DICIENDO EN SERIO!!
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanfictionUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...