Chikara: Llegamos un día antes, por lo menos conoceremos mejor el lugar. Dice mientras agarraba también la escoba de Tenshi y se podía ver a Asta emocionado viendo a su alrededor.
Yuno: ¿No les preocupa el hecho de que no tenemos dónde quedarnos?. Dice con su típica cara seria mientras veía a los gemelos.
Tenshi: Para éso vamos a usar una de las ventajas de ser de un pueblo proveedor: los conocidos que te deben favores. Dice con tranquilidad dejando a Asta y Yuno con curiosidad... Aunque Yuno tenía curiosidad muy, muy en el fondo.
Dicho eso Chikara metió las escobas por un portal el cuál era hacia la casa del alcalde, después de todo ya no los usarían.
Caminaron con tranquilidad por aquella ciudad, después de todo los gemelos acompañaron en más de una ocasión alguna carga por lo que se podían mover con tranquilidad sin perderse, llegaron a una posada a la cuál entraron llendo directamente hacia el dueño del lugar el cuál estaba detrás de una barra.Chikara: ¡Ohayō señor Sei!. Dijo el gemelo energético haciendo que suspire su hermana.
Sei: ¡Ohayō Chikara, Tenshi hace tiempo que no los veía! Y con compañía ¿a qué se debe la visita de ambos?. Hizo una sonrisa al ver a los 4.
Tenshi: Venimos por 2 habitaciones gratis.
Sei: ¿Porque 2 y gratis?.
Chikara: uno por cada favor que nos debes.
Sei: ¿Cómo cuáles?
Chikara: la vez que te dije que un cliente se iría sin pagar, si había una persona que se quería ir sin pagar ése mismo día pero que mi hermana me creyó y la atrapó.
Sei: Ajá ¿Y cuál es la segunda?.
Tenshi: la vez que detuve a un hombre que te quería robar el dinero ganado y te lo devolví.
Hubo un silencio incómodo en el ambiente y más para el dueño del local quien recibía una mirada seria de nuestros gemelos por lo que suspiró rendido.
Sei: Vale lo entiendo, les daré las habitaciones ¿Por cuánto tiempo se quedarán?.
Chikara: Sólo por hoy y gracias. Dice con una sonrisa común en él.
Al recibir las llaves fueron hacia las habitaciones, por supuesto cómo todo hermano celoso dió la última palabra diciendo que se quedaría con Tenshi.
Chikara: hay que descansar bien después de todo mañana es un día agotador e importante. Dijo el gemelo con entusiasmo siendo contagiado por Asta.
Asta: ¡SI!
Dicho eso el grupo se separó a la mitad cada uno llendo a sus habitaciones a descansar ya que cómo dijo el chico mañana sería un largo y agotador día.
Al llegar la mañana el grupo se levantó con las energías renovadas, fué buena idea descansar luego de ése viaje tan largo.
Ellos caminaron juntos por las calles observando un poco sorprendidos todo, en una de esas Asta fué hacia un mostrador y dió un tremendo grito al cielo al leer el precio de una simple escoba para volar.Asta: ¡QUE CARO!.
Chikara: Todo aquí es diferente a nuestras aldeas, después de todo aquí vive la realeza y es normal los precios tan altos.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanfictionUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...