Capítulo 8: Nueva Compañera

1.4K 137 6
                                    

Comenzó un nuevo día ahora en la base de los Toros Negros, Tenshi se sentó lentamente para luego ver su entorno así viendo su capa con capucha negra con los detalles dorados y el logo de los Toros Negros con una pequeña sonrisa.

Tenshi: (No fué un sueño)

Se acercó a su capa con capucha la cuál se puso con tranquilidad acomodando su grimorio y salió de la habitación aunque logró escuchar ciertos gritos que reconoció en seguida por lo que se dirigió hacia ellos, se trataban de Magna y Asta.

Magna: Bien, voy a mostrarles el cuartel así que síganme.

Ambos asintieron con la cabeza, claramente uno más emocionado que la otra la cuál sólo decidió seguirlos de cerca mientras ellos corrían, tenían una especie de baño sauna dónde se tapó los ojos ya que ambos chicos se tomaron un baño al igual que Gordon, luego corrieron cómo locos hacia la biblioteca dónde Tenshi quedó fascinada aunque le dió tristeza que nadie lo usara, la entrada a las habitaciones de chicas pero estaban llenas de trampas, luego dijo que les enseñaría la habitación del retrete por lo cuál Tenshi prefirió no asomarse, Magna abrió la puerta sin tocar a lo que ambos vieron adentro al capitán de la orden enojado haciendo del dos, pidieron perdón y salieron corriendo cómo locos hacia el sótano dónde se podía ver una gran jaula.

Asta: ¿Que hay allí?. Preguntó señalando hacia la jaula.

De repente de entre la oscuridad de la jaula se acerca a los barrotes un gigantesco perro con tres cabezas de pelaje negro con ojos rojos el cuál asustó a Asta el cuál abrazó con fuerza a Tenshi la cuál estaba más sorprendida que asustada.

Magna: Al capitán le gusta las bestias. Sacó un gran jamón de quién sabe dónde y señala con el hacia Asta. Te dejaré a cargo de que alimentes a ésta o éstas bestias ya que no me puedo ocupar de ésto por más tiempo.

Tenshi: Levanta una mano y Magna la mira. Me gustaría encargarme de la alimentación de ellos por favor.

Magna: Oh de acuerdo, luego de que Asta lo alimente tú te vas a encargar de ellos.

Asta agarró el jamón cuándo su seguridad volvió y se acercó a la jaula, una cabeza salió de entre los barrotes entonces Asta acercó el jamón a la cabeza... Pero no se esperó ¡Que se quería comer no sólo el jamón si no que también el cuerpo de Asta por lo cuál cuándo se liberó volvió a correr cómo loco mientras Magna se reía de lo sucedido! Mientras Tenshi sólo los seguía usando su magia de viento hasta que llegaron a la entrada del cuartel dónde Magna se detuvo de golpe lo cuál hizo que Asta se estrelle con la espalda del chico sin embargo no fué lo mismo con Tenshi que se detuvo a un lado de Magna así viendo a la joven que entraba.
Entraba exactamente la misma chica que los vió anoche, Tenshi se había percatado de su presencia gracias a qué sabe sentir el maná desde antes de hablar y de la cuál sospechaba que era parte de la familia del capitán de las Águilas Plateadas por su parecido sin contar la cantidad de maná que posee aunque no se sabía explicar el porque llevaba el manto de los Toros Negros.

Magna: Asta. Dijo con una sonrisa girando a ver al mencionado que se le veía confundido. Ella será tu nueva compañera.

Tenshi: (ah qué bonito, pobrecito Asta que tendrá que lidiar con ella). Fué el primer pensamiento que tuvo ante aquella noticia.

Asta en cambio se veía entusiasmado por lo que con una sonrisa se acercó a ella y extendió una mano hacia ella.

Asta: Ohayō soy Asta mucho gusto, vamos a esforzarnos juntos.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora