Tenshi apenas tocó el suelo Klaus usó un hechizo de su grimorio para apresar a Mars confiscando su grimorio sin embargo Klaus luego se acercó a Tenshi agarrándola con fuerza de uno de sus brazos mientras la observaba con seriedad mientras ella simplemente lo observaba con neutralidad.
Klaus: ¿Cómo conoces a éste hombre?.
Tenshi: No tengo porque darle explicaciones a alguien que se hace ideas equivocadas de mí.
Dice soltando su brazo de aquél agarre y sobarse un poco pues le había dolido para luego dirigirse hacia Asta y Yuno.
Tenshi: Lo único que te voy a decir es que él no es originalmente del Reino del Diamante.
Ésas palabras parecieron sorprender a Klaus mientras ella sanaba a Asta y Yuno quién no dejaba de observarla, se acercó Mimosa con Noelle al estar más sana pidiendo disculpas por no haber sido de ayuda durante el enfrentamiento, luego empezaron a discutir entre Klaus y Asta quiénes entrarían primero por unos momentos mientras eran observados por Tenshi, Noelle y Yuno con el mismo pensamiento "conectaron totalmente" se decidió que los del Amanecer Dorado abrirían pero no se sabía cómo a lo que Luck se acercó a la puerta tocando ésta causando una pequeña chispa en su mano para luego girar con una sonrisa señalando la puerta con un dedo.
Luck: Está hecha de maná, Asta deberías ser capaz de destruir la puerta.
Asta: ¡Bien!.
Klaus: No creo que un plebeyo-.
No pudo terminar ya que Asta agarró la empuñadura de su gigantesca espada con la cuál hizo tres cortes en la puerta así creando una entrada a la cámara dónde aguarda el tesoro de aquella mazmorra y también haciendo que Klaus se trague aún más su orgullo.
Todos vieron sorprendidos el interior de aquél lugar lleno de monedas doradas, joyas, artefactos mágicos, espadas e incluso minerales.
Klaus: No toquen algo.
Pero la mayoría cómo niños que son se alejaron de Klaus empezando a tocar o activar algunos artefactos (cómo Noelle) cosa que hizo enojar a Klaus menos Tenshi y Yuno que ellos caminaban observando lo que había en aquella cámara hasta notar que una corriente de viento provenía de un pergamino, ambos se vieron con curiosidad para luego acercarse al pergamino notando que de ésta emana maná, Tenshi se alejó un poco estando alerta en caso de que sea una trampa mientras Yuno agarraba el pergamino para así abrirlo notando una escritura extraña en su interior hasta que se vió emanar de él un fuerte destello verde, Tenshi logró notar que el grimorio de Yuno también empezó a brillar antes de taparse los ojos por unos momentos para luego destapar sus ojos para así ver a Yuno confundido al ver el pergamino en blanco cuándo momentos atrás había una escritura y giró a ver a Tenshi.
Yuno: ¿Estás bien?.
Tenshi asintió con la cabeza viéndolo y se acercó un poco en lo que Yuno volvía a ver el pergamino.
Tenshi: Allí viene Klaus, no quiero que te regañe... Otra vez.
Yuno hizo una mini sonrisa cerrando su pergamino y dejarlo en su lugar, justo en ése momento llegó Klaus cosa que hizo que ambos jóvenes giren a verlo.
Klaus: ¿Qué fué éso?.
Ambos jóvenes giraron a ver el pergamino y Klaus suspiró acomodando sus lentes.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanficUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...