Allí empezó el momento decisivo en todo el exámen, explicaron cómo sería el procedimiento, llamarían por el número que le corresponde a cada persona y el capitán interesado levantará una mano para que se una a su orden, en caso que sea más de uno tu mismo debías elegir a dónde ir.
Empezaron a pasar uno por uno, todos rechazados hasta que llegó el número 60 reclutado por la orden Orca Púrpura que empezaron a reclutar a los practicantes...
Así fué el proceso hasta que llegaron al 107 el cuál es Yuno y se puso en frente de él grupo de aspirantes dejando ser visto por los capitanes... Uno a uno fué levantando una mano hasta dar un resultado que sorprendió a la mayoría de aspirantes menos a nuestra protagonista que hizo una pequeña sonrisa viéndolo, todos los capitanes querían al chico en sus ordenes y Yuno pareció pensarlo unos momentos para luego decir con determinación.Yuno: Me voy a unir al Amanecer Dorado. Había dicho viendo al capitán de respectiva orden el cuál sonrió ante su respuesta.
Luego de Yuno llegó el turno de Asta el cuál pasó al frente y cómo es usual en el gritó.
Asta: ¡Estoy en sus manos!.
Tenshi: (Si sigue así va a quedar afónico). Piensa con una gota de sudor al estilo anime.
Todo se mantuvo en silencio, nadie movía un músculo y literalmente los gemelos tenían los dedos cruzados para que lo eligiera algún capitán pero al escuchar "108 no hay manos" quedaron en shock viendo en dirección hacia el enano, la gemela se llevó una mano al pecho viendo con tristeza al chico, empezaron los abucheos al igual que reclamos haciendo que los gemelos se empiecen a enojar pero de pronto.
No haz sido elegido porque nadie quiere en su orden una magia que desconocen.
Todos miraron en dirección de la voz logrando ver al capitán de los Toros Negros de pie observando al chico mientras sacaba humo de su cigarro.
Yami: Dices que quieres ser el próximo Rey Mago ¿No?.
De repente de un momento a otro el coliseo empezó a sentirse temblar, era culpa del capitán ya que lo rodeaba su maná monstruoso morado con negro había hecho acto de presencia, bajó flotando de aquella zona dónde estaban los capitanes aterrizando frente al chico viéndolo con gran seriedad.
Yami: Para ser Rey Mago debes superar a cada capitán presente... ¿Seguirás diciendo que quieres ser el próximo Rey Mago?.
Hubo un gran silencio por unos momentos hasta que Asta apretó los puños tomando el valor para encarar al capitán.
Asta: Aunque tenga que hacer el exámen hasta ser mayor... Ve al hombre con determinación. ¡Me voy a volver un Rey Mago!.
Otro silencio se hizo presente, la gemela sonrió ante la determinación del enano del grupo la cuál fué vista por cierto chico de ojos dorados, pero de un momento a otro el capitán empieza a reír llamando la atención de todos, el maná que emanaba del capitán empezó a desaparecer y con una sonrisa señaló a Asta.
Yami: Eres gracioso, únete a mi orden.
Asta: ¿Ah?. Se le notaba confundido.
Yami: Que te voy a unir a los Toros Negros.
Se produjo un corto silencio en el cuál el enano recordaba sus grandes esfuerzos, entrenamientos, críticas y por último pero no menos importante el apoyo que había recibido, casi iba a llorar lo que notó el capitán lo cuál se puso serio mientras inhala el humo de su cigarro.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanficUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...