Capitulo 7: Toros Negros

1.5K 139 10
                                    

Se podía ver cómo nuestra protagonista había ayudado a Asta a levantarse luego de la estrepitosa caída que tuvo, aquél grupo de cinco personas fueron hacia la puerta abriéndola y así ver el caos que había en el interior.

¹: ¡Pagarás por comerte mi pudín!. Dijo un chico con apariencia de un pandillero con un peinado raro de cabello negro pero con partes grises, se le notaba molesto y con un grimorio abierto frente a él, también con un bate hecho de fuego.

²: ¡Jajajaja ése pudín estaba sabroso!. Dice viendo al chico con una sonrisa, rubio con ojos azules usando unas botas hechas de electricidad y con un grimorio abierto a un lado de él.

El chico con aspecto de pandillero empezó a batear bolas de fuego que iban en dirección hacia el rubio el cuál con tranquilidad esquivaba las bolas que le lanzaba, de detrás de un sofá se podía ver levantarse una mujer de cabello rosa con ojos púrpuras y una mano en la cabeza.

³: ¿Podrían hacer menos ruido? Ayer bebí mucho. Dice terminando de levantarse mostrando que estaba en ropa interior.

Luego se podía ver a una chica pequeña de cabello negro y recogido en un moño sentada frente a una mesa con una montaña de comida la cuál comía cómo si no hubiera un mañana.

⁴: Descansa mi pequeña angel. Dijo con una sonrisa con la mirada hacia un espejo y su grimorio abierto, cabello lila el cuál tapaba un "ojo" pero al escuchar un estruendo por parte de la pelea giró hacia ellos con una vena en la frente. ¡Oigan animales dejen de hacer escándalo que Marie está durmiendo y si la despiertan se las verán conmigo!.

Luego en una esquina se podía ver a un/una gigante soltar humo por su boca estando sentado/sentada con total tranquilidad, Tenshi se había quedado detrás del capitán todo el tiempo mientras Asta estaba a un lado de él viendo todo impactado, el capitán empezó a soltar su maná mientras levantaba un brazo frente a él.

Yami: Ya dejen... ¡DE DESTRUIRLO TODO!. Le dió un golpe a la pared a lado suyo haciendo un gran estruendo al igual que una nube de polvo haciendo que Asta se cubra.

Asta: ¡Pero él también destruye!.

Cuándo la nube de polvo se disipó dejando ver un gran hoyo en aquella pared (F por la pared) inmediatamente todos detuvieron lo que hacían girando sus miradas hacia el capitán para luego ir hacia él, nuestra protagonista se resguardó detrás de Gordon para que no le cayeran encima, todos hablaron con el capitán hasta les dijo que le prestaran atención a lo que la mayoría menos Gordon y Finral se sentaron en el suelo frente a él.

Yami: Bien, traje a un par nuevos... Eh ¿Dónde están?. Dice viendo a su alrededor.

Tenshi salió de detrás de Gordon para luego ponerse a un lado del capitán.

Yami: Ya hay una, ahora ¿Dónde está el mocoso?. Dice aún viendo a su alrededor.

Luego se escuchó un grito y todos miraron hacia dónde provenía, Asta estaba siendo aplastado por el gigante del lugar, unos momentos después ya Asta estaba a un lado de Tenshi.

Yami: Ahora sí... ¿Cómo se llaman mocosos?. Dice girando a ver ambos los cuáles asienten con la cabeza.

Asta: ¡Me llamo Asta, soy de Hage! ¡¡Mucho gusto!!. Dijo gritando cómo costumbre por lo que Tenshi se había tapado los oídos.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora