Cuándo las cosas se calmaron enviaron a todos los heridos a una torre dónde estaba el mejor mago de magia sanadora que hay en el reino a ser tratados, una de aquellas personas fué Tenshi pero apenas se recuperó (sólo tenía golpes, raspones y su maná estaba cerca de agotarse) quiso ir a ver a su gemelo por lo que se levantó de la camilla en dónde estaba para luego ir a preguntar dónde estaba su gemelo, no lo quería dejar solo, quería estar con él en todo momento pero al preguntar le dijeron que lo seguían atendiendo por lo que con una mano apretó la tela de su ropa para controlarse emocionalmente para luego pedir que le avisen una vez que lo hayan atendido, se abrazó a sí misma para luego salir de aquella torre, apenas salió se dió cuenta de que todos los caballeros mágicos estaban reunidos allí por lo que a paso perezoso empezó a acercarse hasta que sintió unos brazos rodearla por la espalda para luego girar y levantar la mirada, se trataba de Yuno quién la estaba observando con calma.
Yuno: Supe lo que le pasó a tú hermano.
Sólo ésas palabras bastaron para que Tenshi lo abrace con todas sus fuerzas empezando a temblar y sintió una mano de Yuno encima de su cabeza cosa que la hizo ocultar su rostro en el espacio entre el cuello y hombro derecho liberando las lágrimas y sollozos que no pudo dejar salir en su momento, dejar salir todo el dolor y tristeza que había estado sintiendo desde que vió a su gemelo en tal estado.
Yuno no sabía cómo animarla así que se limitaba a abrazarla fuerte, darle unas acaricias en la cabeza y susurrarle un "va a estar bien" y "la hierba mala nunca muere" comentario que sacó una débil risa de la chica quién al estar más calmada se separó un poco secando sus lágrimas.Tenshi: Arigatō Yuno. Levantó la mirada pues apenas le llegaba hasta la quijada e hizo una sonrisa.
Yuno: De nada... Creí que te haría bien. Hizo una casi invisible sonrisa para animarla.
Cosa que funcionó, por favor seamos sinceros porque ése guapetón casi nunca sonríe y si lo hace hay que apreciarlo.
Empezaron a escuchar un poco de alboroto entre los caballeros mágicos, ambos se vieron para luego acercarse a ellos caminando aunque Yuno le estaba sosteniendo una mano sin que Tenshi se diera cuenta, al llegar a ellos notaron que allí estaba Asta con el Rey Mago Julius Novachrono, Tenshi se acercó a Asta a abrazarlo con una pequeña sonrisa.Tenshi: Me alegra verte sano y salvo Asta.
Asta: ¡Tenshi, a mí también me alegra verte!.
Yuno en éso hizo un apretón en la mano de Tenshi y jalar a la chica hacia él tomándola por sorpresa por lo que había soltado a Asta, ambos se alejaron un poco al ver a los caballeros mágicos hablar con el Rey Mago hasta escuchar un grito en la entrada del pabellón por lo que giraron a ver hacia allí viendo sorprendidos a un Leopold apoyándose de la entrada del pabellón.
Leopold: ¡Asta, yo también me volveré más fuerte! ¡Ya qué tú eres mi rival!. Su pulgar empezó a arder y lo acercó a la frente a hacerse aquella marca que tiene su hermano mayor. ¡Es una promesa!. Dijo con una gran sonrisa.
Éso hizo que Tenshi sonría levemente ya entendiendo el porque le caía bien a su hermano gemelo, aunque luego giró a ver a Yuno quién simplemente suspiró llevando una mano a su frente negando con la cabeza.
Yuno: Ariene. (Ya extrañaba su "imposible")
Éso hizo que Tenshi suelte una baja risita para luego recordar que aún tenía en su bolsillo a la bruja, se revisó el bolsillo notando que aún la tenía por lo que suspira aliviada, soltó la mano de Yuno para luego ir hacia el Rey Mago luego de ver al capitán de las Águilas Plateadas alejarse de allí con dos de sus hermanos.
Tenshi: Rey Mago.
Al obtener la atención de aquél mago ya estaba dispuesta a hablar pero al sentir más miradas encima pues aún los demás caballeros mágicos seguían allí volvió a tener un ataque de tímidez empezando a temblar y tragar saliva intentando controlar sus nervios.
Tenshi: Yo capturé a uno de los subordinados de Ojo de la Noche Blanca.
Éso pareció sorprender a los caballeros mágicos que estaban a su alrededor pero Julius simplemente sonrió de forma amigable.
Julius: ¿En dónde está ése mago?.
Tenshi se llevó una mano a un bolsillo y sacó de allí a la bruja aún en su prisión, éso pareció captar la atención del fanatismo por la magia de Julius pues sus ojos parecieron volver a tener brillitos, Tenshi se alejó un poco para ponerla en el suelo y alejarse pues su hechizo creció al tamaño que tenía antes dejando observar a la bruja prisionera.
Julius: Perfecto ahora tenemos a dos miembros de la organización para interrogar, buen trabajo Tenshi.
Dijo con una sonrisa para luego acariciar el cabello de ella cosa que la dejó algo desconcertada por ésa muestra de afecto y luego alejarse de él a paso rápido para acercarse a Asta y Noelle.
En otro lugar
En una especie de guarida aquél líder de la organización detrás del ataque a la Capital y se llevó a los magos que había capturado el Rey Mago se encontraba hablando con Valtos para luego mostrar uno de sus brazos el cuál parecía tan seco cómo una rama muerta.
???: La magia del Rey Mago es muy rápida, llegó a alcanzarme y hacer envejecer mi brazo.
Valtos: ¿Que hacemos con los aliados capturados?.
Ante ésa pregunta aquél extraño hizo una pequeña sonrisa.
???: Los vamos a recuperar si es que siguen con vida...
Luego de aquellas palabras ésa conversación acabó y ambos empezaron a caminar hacia una zona dónde estaba totalmente llena de seguidores de aquél grupo.
???: ¡Prometo destruir el Reino del Trébol para que nosotros podamos crear un nuevo reino donde podamos vivir en armonía!.
🍀
Una disculpa si me quedó corto.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanficUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...