Capítulo 22: Rey León Camersí, Blackout, Adversidad y Bestias Heridas

782 76 5
                                    

Pido perdón por no seguir bien la secuencia de los capítulos del animé, la razón de que el título es así es porque tiene partes de ésos episodios.

En otro lugar

El capitán Fuegoleon observaba aquél entorno en blanco vacío sin saber dónde estaba, a un lado suyo estaba Chikara el cuál al no haber estado parado cuándo fueron transportados terminó besando el suelo para así levantarse con su grimorio abierto y en guardia, ambos observaron al frente de ellos, Fuegoleon quedó en shock al reconocer a la persona pero en cambio Chikara frunció su entrecejo liberando su maná poniéndose frente al capitán de la orden dispuesto a luchar.

Regresando al Reino del Trébol

De un momento a otro Tenshi abrió los ojos sentandose del sobresalto, se llevó una mano al pecho pues sintió un terrible dolor en el corazón, giró a ver a la bruja inconsciente a lo que abrió su grimorio para poder realizar un hechizo.

Tenshi: Magia de atadura elemental, sello del mundo.

Las páginas brillaron y de éstas salieron aire, agua, fuego y tierra las cuáles fueron en dirección a la bruja rodeándola hasta hacer aquella esfera de agua dónde en el interior estaba encadenada con rocas aquella bruja.

Tenshi: (Voy a intentar algo).

Puso sus dedos pulgar e índice cerca de su ojo en dirección a aquella prisión elemental para luego hacer el gesto cómo achicarla hasta notar que estaba del tamaño suficiente para llevarla al bolsillo, se acercó a la esfera agarrándola con cuidado con una mano para luego ponerlo en un bolsillo de aquél vestido que usaba, giró a ver a Yuno quién seguía inconsciente, cómo no lo podía dejar solo decidió hacer una corriente de aire para poder llevarlo con ella, se cubrió con su magia de aire para así empezar a volar hacia dónde sentía el maná de Leopold y Noelle, presentía que debía ir allí.
.
.
.

Dejó acostado a Yuno en una zona cercana en dónde suponía que no correría peligro para luego seguir avanzando notando que Asta sacó de entre una montaña de cadáveres a un mago, reconoció la maná del mago la cuál era igual a la de los portales, giró a ver al otro mago que no conocía y pudo reconocer el maná de él por los zombies.
Se movió rápido para así quedar detrás de aquél mago y darle un golpe dejándolo inconsciente, cuándo cayó todos se dieron cuenta de su presencia.

Asta: ¡Tenshi!. Dice sonriente con una herida en una mejilla y a un costado de su abdomen.

Tenshi: Atrapen al de los portales, yo me encargo de éste.

Asta, Noelle y Leopold asienten con la cabeza pero antes de hacer algo apareció un portal del cuál cayeron dos cuerpos cosa que dejó helados a todos pero desgarrador.

El capitán Fuegoleon Vermillion estaba inconsciente sin un brazo desangrando... Chikara también inconsciente con una herida profunda en la zona del pecho junto a otras heridas en los brazos que también se veían profundas, también se estaba desangrando lo suficiente para que cada uno hiciera un charco de sangre alrededor de los cuerpos.

Tenshi perdió el brillo en sus ojos, sentía que le sacaron el corazón, su pecho le dolía, le faltaba el aire y llevó una mano al pecho, empezó a temblar, sintió cómo si le hubieran desgarrado una parte de su alma mientras sus ojos empezaron a arder.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora