Flashback
Tenshi: Cuándo yo esté frente a Vetto ¿Podrías alejar a los demás de allí?.
Finral: Creo que puedo, ¿Que piensas hacer?.
Ante ésa pregunta Tenshi giró a verlo haciendo una leve sonrisa.
Tenshi: Voy a superar mis límites.
Fin del flashback
Vetto estaba parado imponente con aquella sonrisa aterradora frente a Tenshi quién sólo lo observaba con seriedad sin dejarse intimidar, ambos empezaron a liberar sus manás haciendo que el lugar empiece a temblar por la cantidad de maná, ambos fueron rodeados por sus manás y Tenshi se puso en posición de combate abriendo su grimorio.
Ambos enemigos a toda velocidad fueron contra el otro chocando puños rodeados de maná creando una onda expansiva, Vetto incrementó su sonrisa.
Vetto: Vaya... Finalmente alguien es capaz de detener uno de mis golpes.
Tenshi aprovechó ése momento para así darle una fuerte patada alejándolo y enviándolo contra las rocas para luego observar su grimorio.
Tenshi: Magia elemental.
Se vió interrumpida al estar obligada a dar un fuerte salto para esquivar una poderosa embestida de Vetto el cuál terminó impactando contra unas rocas aunque en ésos momentos se dió cuenta del tercer ojo que él llevaba recordándole al demonio de la historia del primer Rey Mago, observó su grimorio el cuál continuaba brillando esperando a que termine el hechizo sin embargo tuvo que volver a reaccionar rápido cubriéndose de un golpe de Vetto haciendo otra onda expansiva por el choque de maná entre ambos la cuál se hizo más veces ya que ambos ya sea de manera ofensiva o defensiva pues el choque entre la fuerza potenciada con el maná lo provocaba.
Tenshi se estaba acostumbrando a la velocidad de él conforme avanzaba observando hasta el más mínimo detalle buscando una abertura en su defensa la cuál al hallarla lo alejó de una fuerte patada.
Tenshi: ¡Flechas destructoras!.
Apenas completó el hechizo las flechas de cuatro colores la rodearon sin embargo Vetto se levantó para ir hacia toda velocidad hacia ella cosa que era su plan, manejó las flechas haciéndolas dar vueltas a su alrededor para luego dispararlas hacia él causando un fuerte estruendo que levantó polvo a lo que ella se tuvo que cubrir con su túnica.
Ella se quitó la tela para observar sorprendida que aquél hombre estaba levantándose sin problemas aunque ya se esperaba éso a lo que giró a ver su grimorio.
Tenshi: Magia de creación elemental.
Vetto fué hacia ella a lo que volvieron a chocar puños.
Tenshi: ¿Porqué quieres repartir desesperación?.
Ella lanzó otro puñetazo hacia la cara logrando alejarlo aunque sean unos pocos metros para así lanzarse hacia él a volver con aquél combate cuerpo a cuerpo con maná llegando a ser capaz de llegar a la velocidad de Vetto acostumbrándose al patrón de ataque de él sin embargo él llegó a retener sus brazos.
Tenshi: ¿Porqué los elfos odian tanto a los humanos?.
Ésa pregunta desconcentró a Vetto quién disminuyó su sonrisa por lo que no pudo esquivar un cabezazo proporcionado por Tenshi así soltando sus brazos y alejarse unos pasos cosa que no desaprovechó Tenshi para hacer su hechizo.
Tenshi: ¡Furia Animal!.
Sin embargo ésta vez usó aún más maná que aquella vez generando aún más fuego, tierra, agua y viento los cuáles se unieron moldeando hasta que dió el aspecto de un gigantesco dragón el cuál rugió hacia Vetto.
Vetto: Haré que sientas la máxima desesperación.
Dijo un hechizo en un idioma desconocido para así lanzar aquél potente ataque que le lanzó a Noelle, Tenshi movió una mano hacia el frente haciendo que el dragón dispare su aliento de llamas azules con rocas hacia aquél ataque logrando así una explosión que hizo temblar tanto el templo cómo a la ciudad submarina asustando a los ciudadanos quiénes estaban observando todo a través de una pantalla aunque también alertando a los demás miembros de los Toros Negros.
Luego de unos momentos el humo se dispersó mostrando a un dragón intacto con su creadora exhausta respirando de forma agitada por la boca y a un Vetto sin sus brazos al igual que una pierna sin embargo usó otro hechizo en un idioma desconocido para así sanar milagrosamente sus brazos al igual que pierna en un instante.
Vetto: Ahora es tú turno.
Tenshi no tuvo tiempo de reaccionar cuándo hizo otro hechizo en un idioma desconocido haciendo que unas hoz salieran de su cuerpo para lastimarla sin embargo su grimorio brilló para así cubrirla de maná para protegerla de aquél ataque cosa que sorprendió un poco a Vetto.
Tenshi: Aún no respondes mi pregunta.
Vetto: Los humanos esparcieron desesperación... Ahora es su turno de sentir desesperación.
El maná que rodeaba a Tenshi había desaparecido y ahora él le lanzó otro potente disparo a lo que el dragón volvió a disparar su aliento logrando así contrarrestar ya que el aliento no era tan poderoso cómo la primera vez por que la creadora se estaba volviendo débil cosa que la alarmó al instante sin embargo pudo sentir otros manás que reconoció cosa que la alivió, cuándo el choque entre magias terminó Vetto estaba dispuesto a volver a atacarla pero un golpe de una espada anti-magia al igual que unos hilos que rodearon a Tenshi para llevarla a un lugar a salvo impidieron que siquiera la roce.
Vanessa, Finral y Asta habían llegado en el momento más adecuado a lo que ella hizo una pequeña sonrisa llena de alivio.
Flashback
Tenshi estaba gesticulando las siguientes palabras a Noelle.
Tenshi: Cuídalos, les daré tiempo así que regresen cuándo se hayan recuperado lo suficiente.
Noelle entendió lo que decía a lo que asintió con la cabeza para luego alejarse corriendo dejando a Tenshi frente a Vetto.
Fin del flashback
🍀
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanfictionUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...