Tenshi estaba observando hacia dónde sentía el maná de Magna y Luck mientras Finral preguntaba que estaba pasando o que debían hacer a lo que ella suspira girando a verlo.
Tenshi: Debemos ayudarlos.
Finral: ¡¿Qué?! ¡Estás loca! ¡Estaríamos llendo a una muerte segura!.
Tenshi pudo sentir el maná de los magos que acompañaban a Vetto esparcirse, éso quiere decir que piensan matar a todos allí hasta que les den la joya mágica.
Tenshi: Necesito que busques la forma de ayudar a Luck y Magna.
Finral: ¡¿Porqué yo?!.
Tenshi: Unos magos de Ojo de la Noche Blanca habían venido con Vetto, se dividieron y se están moviendo buscando a quién matar, debo abrirles el paso a nuestros compañeros.
Finral pareció entender ya que se calmó para luego suspirar rascándose la nuca.
Finral: Mi magia no es ofensiva.
Tenshi: Éso lo sé, pero si trabajas tu magia en equipo con otras tengo pensado que es seguro que podrías dar pelea.
Finral la vió con una pequeña sonrisa asintiendo con la cabeza a lo que ella gira dándole la espalda para comenzar a caminar hasta dar unos pocos pasos pero se detuvo.
Tenshi: Finral ¿Te puedo pedir algo?.
Finral: Claro.
.
.
.
Ahora Tenshi estaba corriendo mientras lograba sentir el maná de Luck y Magna cada vez más débil, el maná al que se enfrentaban antes de que llegaran los de Ojo de la Noche Blanca también estaba muy débil, tuvo que pedir disculpas mentalmente ya que no pensaba ir directamente hacia ellos.Yami: Probando, probando.
Tenshi se detuvo al escuchar por todo el templo la voz del capitán.
Yami: Escuchen bien, idiotas. Un tipo peligroso se unió al juego, uno de los líderes de Ojo de la Noche Blanca.
Tenshi: (Dígame algo que no sepa).
Pensó Tenshi quién suspiró.
Yami: Es un malvado que está al nivel de un capitán de orden, envió a tres de sus subordinados hacia ustedes. Por ciertos motivos yo no puedo ir con ustedes, así que solucionenlo... Escuchen atentamente, superen sus límites aquí y ahora, si mueren, los mataré. Éso es todo.
Tenshi suspiró para luego concentrarse empezando a sentir todos los manás en el lugar reconociendo el maná de Kahono y el de Noelle quiénes empezaron a ir hacia Magna y Luck, otro mago del templo también parecía que se dirigía hacia allí, podía sentir los tres manás desconocidos que mencionó Yami, uno fué hacia Vanessa, otro fué hacia Gauche mientras Grey va en su dirección y el último iba en dirección hacia Tenshi a lo que abrió los ojos girando hacia dónde provenía aquél maná.
Tenshi: (Debo encargarme de éste subordinado, sé bien que Gauche puede sin problemas con un subordinado y Vanessa tiene una magia poderosa).
Tenshi se puso detrás de uno de los muros de rocas esperando a que aparezca ése mago hasta que lo vió dándole un fuerte puñetazo en la cara para que así quede inconsciente y usar su magia de atadura elemental Sello Del Mundo para así tenerlo atrapado en su bolsillo para luego caminar hacia dónde sentía el débil maná de Magna y Luck, el maná de un mago del templo también estaba allí pero su maná se volvió débil luego de unos momentos a lo que logró sentir el maná de Noelle y Kahono al rescate a lo que ella hace una pequeña sonrisa.
Tenshi: Lo mejor será que vaya hacia ellos... Puedo sentir que Gauche, Grey y Charmy se encargaron de uno de ellos.
Mientras Tenshi caminaba podía sentir el maná y los temblores de la batalla conforme avanzaba logrando identificar que Kahono había combinado su magia con la del mago que estaba allí, sin embargo debieron haber recibido un fuerte contraataque ya que dejó de sentir el maná de ellos a lo que empezó a acelerar el paso pues sólo quedaba en pie Noelle logrando sentir un nuevo hechizo por parte de ella sin embargo siguió corriendo hasta lograr llegar observando que un ataque de Vetto llendo hacia Noelle quién apenas si tenía maná a lo que Tenshi se paró frente a ella susurrando un hechizo que su grimorio logró realizar a tiempo para detener el impacto, cuándo la nube de polvo se fué se podía ver rodearlas al igual que a los demás magos heridos unas formaciones de rocas, agua y fuego mientras el que rodeaba a Tenshi y Noelle parecía una fortaleza hecha de roca y agua rodeada de fuego y viento.
Tenshi: Magia de creación elemental, Fortaleza Vital.
Luego ésa protección se derribó descubriendo a los demás mientras Noelle seguía en shock mientras se podía escuchar una Tenshi despreocupada mientras usaba su magia de viento para poder mover a todos los inconscientes sacándolos de aquella zona peligrosa.
Tenshi: Pido disculpas por la tardanza, Noelle ¿Podrías salir de ésta habitación?.
Noelle: ¿Eh?.
Apenas estaba reaccionando y Tenshi le hizo una seña para que se fuera con los demás gesticulando unas palabras a lo que ella entiende para así salir de allí a lo que Tenshi gira a ver a Vetto con seriedad mientras él se mantenía con una sonrisa.
Vetto: Parece que aquí hay un problema de ratas, llegan una tras otra.
Tenshi: Que raro, sólo veo a una.
Dijo Tenshi en tono burlón con una mano en el mentón haciendo elevar más la ira de Vetto.
Éso apenas empezaba... Ahora vendrá lo más intenso.
🍀
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanficUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...