Capítulo 59: La Leona Imbatida sin Corona

439 42 7
                                    

Todos y cada uno de los miembros de los Leones Camersies estaban arrodillados frente a la nueva capitana de aquella orden, Mereoleona Vermillion quién estaba expulsando su magia de fuego quién se veía realmente molesta.

Mereoleona: Los Leones Camersies siempre han estado de primeros o segundos ¿Cómo es posible que éste año podamos ser los quintos?.

Asta, Yuno y Tenshi estaban muy cerca de sus llamas ya que estaban cerca de las escaleras así que para no verse involucrados se quedaron detrás del muro.

Mereoleona: ¿Sólo por que mi estúpido hermano se encuentra en cama? ¡¿Acaso son bebés?!.

Gritó siendo envuelta por su magia de fuego haciéndola ver imponente, mientras tanto detrás del pequeño muro que los separa de las brasas.

Asta: ¿A quién se refería?.

Yuno: A su hermano obviamente.

Asta: ¿Su hermano? ¿Y quién es?.

Tenshi: Asta, su hermano es el capitán Fuegoleon.

Ante ésas palabras Asta giró a verlos con estrellas en sus ojos.

Asta: ¡¿QUEEEE?! ¡¿Ésa mujer tan aterradora es la hermana mayor del capitán Fuegoleon y de Leo?!.

Luego giró para volver a ver el panorama.

Asta: No lo creooo.

Tenshi: Iré a buscar otro camino para la salida.

Dijo susurrando a Yuno a lo que él asintió levemente con la cabeza sin embargo al regresarse tres escalones se detuvo en seco.

Mereoleona: ¡Si, el idiota de Fuegoleon entrenó a una banda de cobardes, tiene el descaro de dormir y dejar solos a éste montón de inútiles!, ¡Ése idiota no merece ser capitán, él y el otro estúpido mago que está en cama, ése inútil no pudo ni siquiera dar pelea al enemigo! ¡Ése estorbo no debería ser un León Camersí!.

Asta y Yuno sorprendidos al igual que preocupados giraron a ver a Tenshi quién apretó sus manos cómo puños sonando los huesos de sus dedos y unas pequeñas llamas salieron de éstos por unos segundos, tenía la cabeza baja.

Leopold: ¡ÉSO NO ES VERDAD! ¡Nuestro hermano es el mejor capitán de todos y el nombre de ése mago es Chikara quién es un gran caballero mágico al no dejar a siquiera un civil en peligro!.

Mago ¹: ¡Así es, el capitán nos enseñó exactamente cómo deben ser los buenos caballeros y Chikara seguía sus enseñanzas!.

Mago ²: ¡No sólo es estricto si no que también piensa en nosotros y en el reino más que nadie, es el mejor caballero mágico del mundo!, ¡Chikara siempre subía la moral de la orden y nos apoyaba a mejorar!.

Leopold: ¡Podrás ser mi hermana pero no dejaré que insultes a Chikara y a nuestro herma-!.

Fué interrumpido al recibir un puñetazo en todo el rostro se veía enojada.

Mereoleona: ¡Entonces dejen de hablar y muestrenme su verdadera fuerza!.

Éso sorprendió y calló a los demás magos de aquella orden sin embargo unos puños habían empezado a temblar intentando controlar una ira interna.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora