Aquella bandada de cuervos las dejaron en medio de lo que parece ser el salón del trono lugar dónde Tenshi empezó a observar todo con suma atención hasta ver sentada en el trono a quién supuso era la reina bruja, vió a Vanessa arrodillarse acción que ella imitó sin embargo pudo notar que usaba de pendiente una de las joyas mágicas que busca Ojo de la Noche Blanca cosa que la hizo estar aún más alerta de su entorno.
Vanessa: Reina y madre bruja.
Reina Bruja: Vanessa, ya sé a lo que haz venido aunque no me esperaba que vinieras acompañada pero no importa.
Aquella señora alta y delgada se levantó de su trono caminando en dirección hacia ambas magas mientras liberaba su maná, era gigantesco, éso lo podía sentir, lanzó parte de ése poder el cuál pasó justo por en medio de ambas haciendo un hoyo a la pared detrás de ellas terminando por acercarse a Vanessa tirando a la pobre al suelo y pisar la cabeza de ella.
Reina Bruja: Pero me decepciona que no hayas fortalecido tu magia.
Tenshi observó hacia el rostro de Vanessa quién la veía con una mirada que decía "no te metas" a lo que tuvo que obligarse a mantenerse al margen mientras observaba el cómo Vanessa observaba a la Reina Bruja.
Vanessa: ¡Enséñame cómo disipar maldiciones antiguas!... A cambio no volveré a irme del bosque.
Ésas palabras hicieron hervir la sangre a Tenshi quién empezó a analizar todas las posibilidades de que algún pro o contra haya sido pasado por alto por aquella bruja haciendo un click en su mente, aprendió muchas cosas siendo escolta de las cargas que daba su pueblo a los comerciantes.
Aquella maga hizo una ráfaga de viento alejando a la reina bruja de Vanessa quién se levantó de un salto preparando su magia.
Tenshi: Me niego ante ése trato tan absurdo.
Ésas palabras sorprendieron a Vanessa quién giró a verla incrédula mientras la reina bruja se incorporaba un poco enojada.
Reina Bruja: Ésto es inaudito.
Vanessa: Tenshi...
Ella en cambio se levantó firme observando atentamente a la reina quién hacía lo mismo para luego girar a ver a Vanessa.
Tenshi: Una maldición puede afectar el cuerpo de la persona afectada y éso incluye su sangre, nada te asegura que la señora te va a enseñar disolver una maldición tan antigua cómo la que tenga Asta y que funcione, la forma de disolver su maldición es que puedas conocer la forma de cambiar tu magia por que si no entonces sería en vano que te vuelvas prisionera del lugar que se supone es tu hogar.
Ésas palabras tomaron por sorpresa a Vanessa quién no había tomado en cuenta ésas variaciones para luego girar a ver a la reina.
Tenshi: La forma de deshacer su maldición está en tu magia de sangre ¿Me equivoco?.
La reina se llevó una mano al mentón observando a la chica con cierta irritación al haber deducido todo éso en cuestión de minutos antes de dar por un trato hecho.
Reina Bruja: No eres tan inepta cómo pensaba pero ahora pienso castigarlas.
Sin previo aviso un ataque rápidamente fué en dirección hacia Vanessa dándole de lleno, Tenshi se distrajo por unos segundos ante ése hecho y se cubrió con un tornado, pues presentía que si usaba otros elementos tendrá a la reina bruja encima, para que otro ataque de su magia no llegue a ella sin embargo pudo notar que Vanessa había quedado herida tirada en el suelo, deshizo su tornado dispuesta a ir a ella para atender sus heridas pero la reina bruja se acercó a Vanessa volviendo a pisar la cabeza de aquella bruja, estaba dispuesta a lanzar un hechizo hacia aquella bruja para alejarla de su compañera hasta que escucharon cómo se estrellaban con una de las paredes del salón y se rompía dejando entrar a aquellos grupos en escobas, Finral, Asta, Fanzel, Dominante, Mariella y Noelle quiénes se sorprendieron al ver a Vanessa teniendo tal trato al igual que a Tenshi preparada para atacar.
Asta: ¡¿Qué le hace a Vanessa?! ¡Suéltala!.
Reina Bruja: No se entrometan en asuntos familiares.
Asta: ¡A la familia no se le trata así!.
Tenshi: ¡Y mucho menos a una hija!.
Asta se lanzó al ataque hacia aquella mujer sacando con su boca su espada de aquél grimorio que portaba, Finral lo respaldó haciendo que él entre en un portal para así aparecer detrás de aquella mujer quién hizo que la bandada de los cuervos atrape y retengan a Asta.
Reina Bruja: (No tiene magia...)
Vió hacia los brazos del chico al sentir que allí estaba el maná de una maldición dándose cuenta de que era a él quién querían romperle la maldición sin embargo una fuerte corriente de aire espantó a los cuervos quiénes soltaron a Asta para que así pudiera hacer su ataque pero la Reina Bruja lo esquivó con facilidad para luego alejarse varios pasos de ellos.
Reina Bruja: Puedo ver el futuro, sé todo lo que van a hacer antes de que lo hagan.
Sin embargo Tenshi pudo sentir unos manás desconocidos y otros familiares a lo que se acercó a la pared rota para ver hacia el exterior, al ver aquél panorama decidió ir hacia la otra pared rota por la reina bruja, la reina bruja se inquietó un poco.
Reina Bruja: No puede ser, llegaron antes.
Se trataban de un ejército del Reino del Diamante y otro ejército de parte de Ojo de la Noche Blanca el cuál estaba comandado por Fana el odio, cada ejército provenía de una dirección distinta.
Tenshi: (¿Tenemos algún artefacto para atraer enemigos o cómo rayos la mayor parte del tiempo terminamos peleando contra alguien?).
Ése fué el pensamiento que tuvo ante aquella situación que se presentaba frente a ellos, hizo un chasquido con la lengua pues tendrá que mostrar su magia frente a la reina bruja si es que van a defender el bosque.
🍀
Si antes le habían aparecido la notificación de ésta parte pido disculpas ya que se me había publicado sin querer.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanfictionUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...