Ése día parecía normal para todos pero Finral estaba inquieto, tenía una preocupación y era... Que quería hacer una cita grupal pero no se decidía por quiénes de la orden llevar para la cita, incluso pensaba en las chicas cómo candidatas pero luego las despachaba por ser chicas, a Yami por ser muy serio lo descartó, Grey por extraño fué descartado, Magna por su apariencia de delincuente inmediatamente fué descartado, Gordon porque no se le entiende un chingo cuándo habla, Gauche porque las espantaría por su obsesión con su hermanita Marie, por unos momentos pensó en invitar al gemelo de Tenshi pues pensaba que si ella era una belleza también lo sería el hermano pero luego recordó que Asta le dijo que él estaba en coma y que por ello Tenshi necesita el apoyo de todos, así que terminó optando por los enanos de la orden, Asta y Luck, sólo le faltaba invitarles.
Tenshi estaba calmada enseñándole a Asta cómo darle carne a las bestias sin que lo intenten comer aunque no le era fácil al enano seguir las indicaciones de "no te acerques a la jaula porque pareces un pollo y te comerá" y ella lo terminaba sacando del osico de la bestia cómo podía, luego de ésos momentos ambos empezaron a caminar hacia la sala mientras hablaban.
Tenshi: Ahora lo único que tengo planeado es ir a ver a mi hermano.
Asta: Pero usualmente ibas a tu aldea en tus días libres.
Tenshi: Les envié una carta sobre lo que sucedió y que no podría ir para cuidar de mi hermano, les dije que los mantendría informados de cómo está.
Asta: Entiendo... Giró a verla para luego sonreír y con uno de sus brazos abrazarla por los hombros haciéndola agacharse por el tamaño del chico. ¡Él va a despertar cuándo menos lo esperes!.
Dice el chico animado levantando su puño libre al cielo cosa que hizo que Tenshi sonría e imite su acción.
Asta: ¡Además si se tarda mucho iré a despertarlo golpeando las sartenes!.
Ése comentario hizo que Tenshi empiece a reír a carcajadas pues recordó que hizo algo similar un día que su hermano se había quedado dormido hasta tarde pero que debía hacer sus deberes y él estando más dormido que despierto terminó cayendo de cara al suelo cosa que lo terminó de despertar.
Al llegar a la sala Tenshi se estaba limpiando las lágrimas por reír tanto y a lado suyo un Asta satisfecho por haberla animado hasta que se les acercó Finral invitando a Asta a una cita grupal, Asta quedó recalculando unos momentos para luego aceptar y ser llevado por Finral hacia dónde estaría Luck quién también había aceptado.Tenshi en cambio estiró su cuerpo para luego ir a buscar su escoba y así volar rumbo al pabellón dónde estaba su hermano gemelo.
.
.
.Tenshi: Ohayō kyōdai, te traje unas flores ya que sé que no te gusta estar rodeado sólo de blanco y negro.
Dice acercándose a su gemelo durmiente y besarle la frente, notó que había un jarrón al cuál se acercó a usar su magia de agua para llenarla para así dejar allí el ramo de azaleas, margaritas, claveles, lirios, girasol y magnolias con sumo cuidado de no dañarlas, las había comprado en un pueblo de camino hacia allí y apenas las vió decidió llevarlas, luego se sentó a un lado de la camilla de su hermano contándole lo que a sucedido después de encontrarlo en tal estado cómo si estuviera despierto pero tenía la sensación de que la podría escuchar.
Tenshi: Y Asta dijo que te vendría a despertar con ollas si tardas mucho en despertar.
Dice soltando una baja risa para luego agarrar una mano de su hermano y suspirar limpiándose una lágrima rebelde.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanfictionUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...