Yami y Asta usando el ki subieron las rocas para salir de aquél derrumbe resultado del gran ataque de Licht, Tenshi en cambio usó su magia de viento para poder salir de debajo de las rocas pero éso sí los tres habían salido sanos y salvos a lo que Tenshi se sienta en el suelo suspirando para luego notar al capitán Yami enérgico quién lanzó un desafío a Licht.
Se volvió a lanzar al ataque a lo que Tenshi se vuelve a levantar, una de las rocas del escudo no la había cubierto bien por lo que se terminó hiriendo una pierna.
Observaba detenidamente el enfrentamiento sin precedentes del capitán de los Toros Negros contra el líder de Ojo de la Noche Blanca aunque luego giró a ver a Asta comprobando su breve enfrentamiento con Valtos pues lo había derrotado de un sólo golpe de puño.
Licht empezó a preparar un gran ataque para acabar de una vez por todas con Yami; se trataba de un ataque que el capitán Yami sabe que no podría contrarrestar.
Gauche: ¡Magia de espejo, reflexión completa!.
Tenshi: ¡Magia elemental, geotormenta!
Un gigantesco espejo apareció frente a los miembros de los Toros Negros reflejando aquél ataque a gran escala de Licht para así devolverla pero añadiendo un gigantesco tornado que estaba hecho de rayos, fuego, escombros y agua el cuál había sorprendido a todos los presentes.
Gauche había llegado a tiempo gracias a un portal de Finral.
Al momento de casi impactar Tenshi cubrió a todos con un gran muro de rocas hasta llegar a sentir la onda expansiva del impacto de aquellos hechizos a gran escala... Cuándo había pasado la onda expansiva se destruyó aquél muro pues Tenshi terminó cayendo con poco maná pues había usado gran parte de su maná en aquél hechizo siendo observada por un asombrado Asta que le empezó a hacer preguntas sobre aquél hechizo que había usado mientras Gauche se acercaba a Licht comprobando que había sido derrotado.
Tenshi: Nunca había pensado que iba a usar ése hechizo.
Yami: Mocosa eres una caja de sorpresas.
Tenshi llevó su mirada hacia el capitán quién estaba observando hacia Gauche quién terminó de comprobar que Licht ya estaba fuera de combate por lo que finalmente se podrían relajar pero cómo Finral también se encontraba débil cómo para hacer un portal, debían esperar en lo que Finral recuperaba maná para largarse de allí.
Los elogios de Asta hacia el capitán sobre su fuerza no se hicieron esperar cosa en lo que lo acompañó Finral mientras Tenshi simplemente estaba callada con los ojos cerrados con su capucha en sus hombros, parecía meditar pues presentía que debía recuperar maná lo mejor que pueda y lo más rápido que pueda.
Entre los muchachos hablando y ella meditando pasó el tiempo hasta que ella abrió los ojos de golpe para levantarse de un salto cosa que alarmó al resto para luego ver hacia dónde ella veía, se había abierto un portal de la magia de Valtos y con ella aparecieron tres personas, una mujer y dos hombres.
La mujer es una jóven delgada con una expresión seria, tiene un cabello grueso, ondulado y rosado que cae justo debajo de sus hombros y grandes ojos verde mar. En el centro de su frente hay una gema púrpura y multifacética que está enmarcada por un tatuaje rojo similar al de otras personas de su organización llevan en sus rostros, usa un vestido negro con cuello alto y peludo debajo de la túnica con capucha ligera estándar de su grupo.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanfictionUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...