Tenshi se encontraba volando buscando un territorio relativamente desocupado, al encontrarlo bajó en picada llamando la atención de los ciudadanos para así abrir su grimorio.
Tenshi: Magia de creación elemental, Fortaleza Vital. (Si intento evacuar la ciudad correrán peligro de que las fuerzas militares enemigas los ataquen sin embargo si hago mi hechizo aquí y los reúno a todos en su interior habrá menos peligro).
El grimorio brilló dejando salir aire, agua, fuego y tierra de entre las páginas para así crear aquella gran fortaleza de rocas unidas de fuego el cuál fué rodeado de aire y agua cómo muro exterior.
Tenshi: ¡Todos entren allí por favor!.
Dicho y hecho, todos los ciudadanos cercanos corrieron a resguardarse en aquella gran fortaleza para así ella alejarse corriendo a buscar más personas a las cuáles refugiar mientras al mismo tiempo atacaba soldados que iban a por ella para simplemente dejarlos noqueados y capturados gracias a su magia de atadura.
Al escuchar un grito se acercó corriendo usando su magia de viento para quitar los escombros así encontrando a unos niños, uno estaba herido así que decidió cargarlo con cuidado para no hacerle daño, les hizo una seña para que los demás niños la sigan cosa que entendieron para así todos empezar a correr hacia aquél refugio hecho por su magia pero sintió maná llendo hacia ellos desde una dirección por lo que se movió rápido para cubrir a los niños de aquél ataque pero una fuerte ráfaga de viento desvió aquél ataque logrando observar que alguien se paraba frente a ella, reconocería ésa espalda donde fuera.Yuno: ¿Estás bien?. Dijo parado frente a ella dándole la espalda cubriéndola de aquél general fulgurante.
Tenshi: Lo estoy, gracias.
Yuno: De nada, apresúrate.
Ella asintió con la cabeza pero al intentar dar un paso pudo presentir que apenas se aleje de él sería un blanco para aquél general así que giró a ver a aquél general, movió una de sus manos creando una fuerte ráfaga de viento cómo distracción para así alejarse corriendo con aquellos niños hasta así llegar a la fortaleza dejándolos en la entrada de ésta para que ellos entren a buscar a sus padres sin embargo recordó que aún no se había encontrado con la hermana del padre de su iglesia quién era quién vivía allí de sus parientes a lo que empezó a correr buscándola hasta encontrarla rodeada de soldados del reino del diamante así que dió un salto para así aterrizar frente a ella cubriéndola para hacerle frente a aquellos soldados.
Tenshi: No permitiré que le hagan daño, señora.
Los soldados rieron burlones mientras aquella señora la cuál vestía ropas cómo las de un noble sólo que más humilde asintió con la cabeza, luego Tenshi le preguntaría al padre respecto a ése detalle, ella inició lanzando una roca hacia uno de los soldados seguido de una ráfaga de aire para que sirva de distracción para que ellos se cubran y lanzarse a golpear a cada uno para hacer que caigan noqueados, luego usó su magia de atadura elemental para así capturarlos, fué hacia la señora que estaba alrededor de los treinta años.
Tenshi: ¿Se encuentra bien?.
Señora: Sí, muchas gracias. Dijo con una sonrisa.
Tenshi: Déjeme llevarla con los demás a un refugio.
Ella asintió con la cabeza para luego seguir a Tenshi mientras iban corriendo, en el camino se encontraron con más ciudadanos a lo que ellos también las acompañaron hasta llegar al refugio dónde entraron todos ellos menos Tenshi quién ya se sentía un poco más tranquila al tener a la pariente del padre en un lugar seguro para luego irse corriendo encontrándose con Asta, Yuno y Bell quiénes eran observados a lo lejos por Finral.
Tenshi: ¡Asta, Yuno!.
Ambos giraron a verla y Asta hizo una gran sonrisa viéndola mientras Yuno parecía un poco más calmado al verla.
Asta: ¡Tenshi, holaaa!.
Tenshi al estar con ellos hizo una pequeña sonrisa para luego girar hacia el gran árbol que había sido creado por la magia del capitán de la orden Amanecer Dorado el cuál apenas estaba notando al estar tan concentrada en resguardar a todo ciudadano que pudiera.
Tenshi: Es el árbol más grande que he visto hasta ahora.
Yuno: Creo que es normal, después de todo fué creado con magia.
Tenshi asintió con la cabeza para luego girar a verlo aunque lo primero que vió fue a Bell la espíritu del viento con las mejillas infladas, el entrecejo fruncido y las manos en su cintura.
Bell: ¿Quién eres tú?.
Dejando desconcertada a Tenshi quién la vió con la cabeza ladeada.
Tenshi: Tenshi, mucho gusto ¿Y tú eres?.
Parecía que la espíritu infló un poco más sus mejillas pero Yuno puso una de sus manos frente a ella para luego ver a Tenshi.
Yuno: Es Bell, sólo ignórala.
La espíritu del viento pareció ofenderse ante sus palabras mientras Tenshi se rascaba un poco una de sus mejillas con una pequeña sonrisa nerviosa.
Tenshi: Me alegra volver a verte.
Éso hizo que Yuno haga una sonrisa viéndola cosa que sorprendió a Bell.
Yuno: A mí también.
Poco después también llegaron Klaus y Mimosa a lo que Yuno hizo desaparecer aquella sonrisa, ése par se acercaron a Asta para saber que le había pasado para que sus brazos quedaran así seguido de una buena cantidad de sermones hacia Asta sobre qué debe cuidarse más al momento de pelear.
Tenshi y Yuno simplemente se volvieron a observar y soltaron una baja risa ante la escena que estaban viendo dejando impactada a Bell quién parecía estar procesando lo que estaba pasando entre ambos jóvenes.
🍀
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanfictionUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...