Capitulo 35: El Templo Submarino

513 54 0
                                    

A la noche siguiente la mayoría de los Toros Negros estaban en la playa observando hacia el océano, frente a ellos estaba Noelle quién estaba abriendo su grimorio.

Noelle: Magia de creación de agua, cuna del dragón del mar.

Su grimorio brilló encerrando a todos en aquella bola de agua que se sumergió en el océano... Aunque todos quedaron aplastados por culpa de Grey que seguía siendo un gigante gordo que botaba humo.

Tenshi: ¡Grey sin ofender pero ¿Te puedes hacer más pequeño?!.

Ante ésas palabras Grey usó su magia para así transformarse en Charmy permitiendo así tener el espacio suficiente para respirar, Noelle empezó a controlar aquél transporte empezando a descender hacia el fondo, Tenshi en cambio estaba a un lado de Noelle observando los peces que pasaban a lado de ellos y Gauche le mostraba a Marie aquellos peces.

Charmy: Hay comida pasando~

Charmy²: Pescado~

Las Charmys en cambio estaban babeando viendo los peces que pasaban junto a ellos.

Magna: ¡Se supone que te has transformado en la apariencia de Charmy, no en actitud!.

Tenshi se llevó una mano al mentón.

Tenshi: Siento que se nos olvidó algo.

Ante ésas palabras la mayoría se empezaron a observar entre ellos...
En la playa de Raque se podía ver a un Gordon triste observando el mar hasta que llevó su mirada hacia sus pies pudiendo notar una nota en la arena después de que se fué un poco de ésa agua salada "Cuida la playa hasta que regresemos, avisa cualquier problema en la superficie" cosa que lo alegró ya que le hizo pensar que no se habían olvidado de él, volviendo con los demás Tenshi se había agachado escribiendo con un dedo aquella nota en la arena.

Tenshi: Ya debió verla, si Ojo de la Noche Blanca llegan a Raque lo sabremos cuándo Gordon se comunique.

Yami: Buena idea mocosa.

Seguían avanzando y descendiendo hasta ver la zona de magia cuantiosa que creaba los fuertes torbellinos los cuáles rodeaban el Templo Submarino, Noelle guió aquél transporte acuático entre los torbellinos.

Noelle: Éstos torbellinos no nos retrasa, nos impulsa.

Yami giró a ver a Tenshi quién recordó la teoría del anciano con el cuál había hablado por lo que suspiró, aquél transporte acuático pasó entre los torbellinos agarrando velocidad hasta poder pasarlos dónde frente a ellos se veía una especie de burbuja gigante que se unía al suelo oceánico a lo que ellos lo observaron con curiosidad.

Tenshi: Yo puedo ir a verificar.

Magna: ¡Pero te puedes morir, Tenshi!.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora