Capitulo 54: Estoy En Casa

508 63 4
                                    

Por fin había terminado aquél calvario, Tenshi se encontraba sanando uno por uno con magia de agua aunque muy poco podía hacer pues no tenía el suficiente maná para sanarlos por completo mientras Vanessa seguía frente a la reina bruja.

Reina Bruja: (La imperfección te permite obtener algo de tus emociones, ése hechizo no habría nacido conmigo, surgió de tu libertad e imperfección)... Y es perfecto.

Vanessa pareció sorprendida observando que la reina se levantaba del suelo.

Reina Bruja: Haz lo que quieras, me han vencido por completo.

Luego levantó sus manos hacia el cielo alertando a Vanessa y a Tenshi.

Reina Bruja: Magia de recuperación de sangre, capullo de sangre rompe maldiciones.

El grimorio de aquella bruja volvió a flotar para así empezar a cubrir a todos los presentes con aquél capullo hecho de sangre para así sanarlos por completo cosa que sorprendió a Tenshi, e incluso rodeó todo el bosque para así también sanar a las brujas heridas en el ataque.

Luego de unos momentos el capullo desapareció tirando al suelo a cierto enano que soltó un grito por el impacto, Finral en cambio estaba sentado viendo sus manos.

Finral: Creo que estoy curado.

También había despertado Ladros quién estaba confundido viendo su alrededor.

Ladros: Pero ¿Qué pasa?.

También Fana y Mars estaban sentados en el suelo uno a lado del otro quiénes recibieron un abrazo por parte de Tenshi el cuál correspondieron.

La reina bajó sus brazos bajo la atenta mirada de todos los presentes para luego girar empezando a alejarse caminando, Noelle se terminó levantando y dió un par de pasos.

Noelle: ¿Hemos... Ganado?.

Lágrimas aparecieron en los ojos de Noelle, Vanessa giró a verla para luego guiñarle un ojo mientras Tenshi se acercaba a ellas caminando mientras Noelle se lanzaba a abrazar a Vanessa.

Noelle: ¡Eres genial Vanessa!.

Comentario que sacó una risita de Tenshi y Vanessa mientras observaban unas lágrimas caer las cuáles Tenshi decidió limpiar.

Noelle: ¡Tú también eres genial Tenshi!, ¡Ganamos, ganamos gracias a la magia de las dos!.

Terminó abrazando a ambas magas quiénes se vieron con una sonrisa, Vanessa terminó haciéndole un guiño a Tenshi siendo observadas por Ladros, Fanzel, Dominante y Mariella, Ladros extendió sus dos dedos índice.

Ladros: Yuuju.

Fanzel: Es un alivio.

Dominante abrazó por el cuello a su esposo.

Dominante: ¡Me alegro tanto de que estés bien querido! No tienes idea de lo preocupada que estaba.

Fanzel terminó abrazándola con una sonrisa.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora