Capítulo 20: Disturbios en la capital

1K 93 11
                                    

La sala había quedado en silencio, Asta montado en una mesa observando a los nobles de los cuáles la mayoría se empieza a reír excepto los de la orden León Camersí y Rosa Azúl las cuáles veían innecesario éste escándalo, dos de ellos (específicamente Alecdora Sandler de la orden del Amanecer Dorado y Solid Silva de las Águilas Plateadas) hicieron unos ataques con su magia para mostrar su diferencia de poder pero Asta sacó su nueva espada así cortando el hechizo sorprendiendo a la mayoría sin embargo Tenshi pudo notar que uno estaba concentrando maná.

Tenshi: ¡Cuidado!.

Logró alejar a los demás de la mesa ya que Alecdora había usado un hechizo para capturar a Asta mientras Solid preparaba un hechizo de una bala de agua apuntando hacia él. Yuno alcanzó su grimorio, sin embargo Asta tuvo el tiempo suficiente para sacar la espada más grande logrando cortar el hechizo de Alecdora, la bala de agua que iba hacia él logró desviarla gracias a ambas espadas haciendo al noble arrodillarse quién con enojo empezó a hacer más hechizos atacando a Asta quién las cortaba hasta que en un momento dado la sala se rodeó en un azúl marino que daba la sensación de temblar, el ambiente era pesado y frío, se escucharon unos pasos de los cuáles provenían de la persona que emanaba aquél gigante maná, Nozel Silva que iba caminando hacia Asta con el fin de ponerle un castigo al alterar "la paz" y por revelarse sin embargo Fuegoleon se levantó de su asiento llendo hacia Nozel para evitar que lo hiciera empezando a decir que deberían sentirse avergonzados de sí mismos por sentirse tan emocionados al burlarse de un niño pequeño (y en ése momento supo Tenshi lo que era tenerle respeto a un noble que no sea el Rey Mago JAJAJAJA) hubo una batalla de miradas entre ambos capitanes la cuál ganó Fuegoleon ya que Nozel desvió la mirada para así volver a su asiento cosa que también hizo el capitán de León Camersí.
Tenshi ayudó a Asta a bajar de la mesa quién de inmediato volvió a comer cómo si no hubiera un mañana cosa que sacó una gota de sudor tipo anime por la nuca a los demás presentes en aquella mesa sin embargo Tenshi giró notando que se acercaba su gemelo junto a una versión más chiquita de Fuegoleon, se separó de la mesa cosa que llamó la atención del resto y la vieron abrazar a su hermano cosa que hizo una sonrisa en Asta, Noelle, Mimosa y Klaus los veían confundidos.

Chikara: Tenshi te presento a Leopold Vermilion el hermano menor del capitán.

Tenshi: Mucho gusto conocerte.

Leopold: ¡Igualmente es un gusto conocerte! Tu hermano suele hablar de tí y la verdad ya entiendo el porqué, es una lástima que no seamos de la misma orden. Dice con su típica sonrisa y energía.

Tenshi: Oh, arigatō. Dice con cierto nerviosismo y sorprendida.

Los tres se acercaron a la mesa dónde estaba el resto a lo que Chikara ve a Yuno y Asta con una sonrisa para luego abrazarlos por los hombros.

Chikara: ¡Asta, Yuno cuánto tiempo!.

Asta: ¡Chikara, que alegría volver a verte!. Decía sosteniendo un muslo de pollo en una mano y tenía migajas por casi toda la boca cosa que hizo reír a Chikara.

Yuno sólo vió con seriedad a Chikara asintiendo con la cabeza a lo que Chikara soltó a ambos para luego pararse a lado de su hermana y ver a Klaus, Mimosa y Noelle para luego girar a ver a su hermana.

Chikara: ¿Y ése milagro que ahora soportas nobles?.

Klaus, Mimosa y Noelle: ¿Nani?. Estaban confundidos ante la confianza y libertad que tenía el chico con ése trío aunque a Leopold le causó risa a lo que soltó una baja risa.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora