Capitulo 57: La Curiosidad de una Ángel

541 52 11
                                    

Mientras aquél grupo miembro de la famosa orden Amanecer Dorado caminaba entre los puestos de aquél festival había un integrante del grupo que observaba con brillitos de curiosidad en sus ojos que de vez en cuándo se alejaba del grupo para ver mejor algún puesto o se detenía a observar a alguien que cantaba o tocaba música aplaudiendo hasta recordar que estaba acompañado e ir a buscar corriendo al grupo quiénes sentían cierta ternura al descubrir aquella faceta infantil de la persona.

Klaus: ¡Tenshi no te vuelvas a alejar del grupo!.

Tenshi estaba regresando sosteniendo un par de bananas cubiertas de chocolate en ambas manos, la razón del regaño era debido a que el puesto que daba las bananas cubiertas de chocolate estaba a una distancia considerable, lo suficiente para que apenas se viera entre la multitud, Yuno negó con la cabeza mientras Mimosa soltaba una risita.

Yuno: Imposible.

Tenshi en cambio infló un poco sus mejillas para luego acercar una de las bananas cubiertas de chocolate a Klaus quién alzó una ceja viéndola.

Tenshi: Son para ustedes, además Klaus es la primera vez que vengo a éste festival, no es mi culpa que me de curiosidad algo nuevo y disfruta del festival, tal vez algo dulce te quite lo amargado.

Klaus suspiró profundamente para calmarse algo que funcionó completamente y luego agarró el palillo de la banana que le era ofrecida, Tenshi luego fué a darles una banana a Mimosa y a Yuno quiénes la recibieron sin algún problema.

Klaus: Tenshi, debes llamarme Senpai.

Tenshi se empezó a alejar caminando mientras movía su mano libre en un gesto para restarle importancia.

Tenshi: Cuándo te ganes mi respeto lo haré.

Y luego dió una mordida a su banana sin detenerse, fué seguida por Yuno para asegurarse que no esté tan lejos de ellos, luego también se unió Mimosa quién al probar aquél dulce se tapó la boca con una mano.

Mimosa: ¡Está delicioso!.

Tenshi: ¿Verdad que sí? Por eso es mi dulce favorito de los festivales.

Klaus también empezó a caminar mientras observaba el dulce que le fué regalado, se lo pensó cinco veces para luego probarlo y le gustó... Sólo que no admitiría en voz alta que le gustó una comida de plebeyos.

Luego de un tiempo caminando Tenshi divisó a unas personas conocidas a la distancia y empezó a correr hacia ellos.

Klaus: ¡Tenshi!.

Sin embargo luego notó hacia quiénes se acercaba y entendió que debió haberlos extrañado, Mimosa y yo giraron a verlo por lo que se acomodó los lentes recuperando la compostura.

Klaus: La esperaremos aquí.

Tenshi en cambio estaba llegando a una mesa, Charmy y Grey fueron las primeras en verla a lo que Charmy sonríe mientras Grey se tapaba el rostro de la vergüenza, Tenshi hizo un gesto de que hagan silencio para luego ir hacia Magna casi lanzando su cuerpo hacia él causando que suelte un grito del susto pero al voltear y ver a Tenshi sonrió grande para luego sin soltarla jalarla para que se siente con ellos.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora