Tenshi giró hacia un lado al sentir aquél par de manás que conocía llegando al lugar y efectivamente eran Fanzel y Mars peleando contra Ladros, ahora mismo Asta estaba peleando contra la salamandra teniendo ayuda de Vanessa y Finral mientras Tenshi intentaba encargarse de la dueña de aquél espíritu elemental, Fana.
Fanzel: ¡Asta, desvía hacía acá!.
Asta vió hacia dónde estaba Fanzel a lo que asiente con la cabeza, cuándo la salamandra lanzó una llamarada hacia Asta usó su gran espada oxidada para así desviarla hacia Fanzel quién usó su magia de viento para hacer una espada y redireccionar la la llamarada hacia Ladros quién estaba sonriendo cómo un completo psicópata.
Ladros: Así que ésta es una muestra del poder de un espíritu elemental.
Sin embargo había un detalle que pasó por alto, era mucho poder para su cuerpo y éso hizo que su rostro cambie a uno lleno de preocupación y terror pues el calor a causa de todo el poder de la llamarada que estaba recibiendo era demasiado.
Ladros: ¡Es demasiado poder! ¡AHHHHH!.
La llamarada lo terminó consumiendo, sobrepasando sus límites y haciendo que quede tirado en el suelo en alguna parte del bosque, sin embargo Tenshi que estuvo peleando contra Fana lanzó una gran cantidad de agua hacia la salamandra en forma de un pequeño dragón, Fana intentó volverlo vapor pero Tenshi se interpuso continuando con aquella pelea pero Fana creó una gran llamarada, Tenshi intentó cubrir a todos con un muro de viento pero recibió un impacto por parte de la cola de la salamandra en la zona del abdomen cosa que hizo que caiga junto a los demás, a causa de la llamarada que por suerte el muro de viento había reducido el impacto había dejado a todos con unas leves quemaduras en la ropa o en el cuerpo pero también a todos en el suelo sin embargo hubo uno que levantó la cabeza logrando reconocer casi al instante a la maga que estaba queriendo acabar con sus vidas, aquella con la que compartió parte de su infancia... Aquella por la que carga una inmensa culpa en su espalda y siente alivio al volver a verla de pie frente a ellos pero hubiera deseado que no estén en bandos enemigos.
Mars: Fana... ¡Fana!.
Ése grito captó la atención de todos los presentes incluyendo a la nombrada quién lo observó por unos momentos.
Fana: ¿Quién eres? Da igual de todas formas te odio.
Mars: ¡Fana, soy yo Mars!.
Ésa mención de su nombre descontroló las cosas, Fana soltó un terrible grito para luego desatar la misma magia que había usado Vetto al haber abierto su tercer ojo en una misión kamikaze.
Ésas palabras "te odio", parecieron dolerle más que una apuñalada, cuándo empezó a recordar los momentos que había pasado junto a la chica de cabello rosa se levantó con una mirada dolida y llena de decisión, una que reconoció Tenshi al instante pues ella había tenido ésa mirada luego de lo sucedido en la mazmorra, él había empezado a caminar quedando frente a todo el grupo empezando a recibir todos y cada uno de los ataques mágicos de Fana cosa que además de ser una tortura que se puso Mars en un intento de eliminar toda la culpa con la que cargaba al haberla matado siendo sólo un par de niños para Tenshi era una tortura inmensa, ella veía a Mars cómo a un hermano mayor y el que él reciba todo daño posible, desangrando pero al mismo tiempo sanando con su magia curativa de fuego levantándose sólo para recibir más daño era el mismo o peor dolor que había sentido al ver cómo habían dejado a su gemelo durante la invasión en la capital, ésa sensación de haber olvidado respirar, que el corazón ya no te late por el intenso dolor en el pecho y que hayan desgarrado una parte de tu alma, éso era lo que sentía Tenshi ante ésa tortura la cuál hacía que lágrimas se empiecen a acumular en sus ojos pero decidió levantarse, no se iba a permitir estar tirada en el suelo viendo cómo otro de sus seres queridos era severamente herido, Asta se acercó corriendo cortando una de las llamaradas que iban hacia Mars.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanficUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...