Capítulo 60: El Fuego de Santelmo

478 51 9
                                    

Asta estaba parado frente a Mereoleona sudando a mares, los ojos muy abiertos y la boca igual.

Asta: (Dije que subiría a la cima pero ¡El calor no me deja avanzar ni un poco!).

Mereoleona lo observaba con seriedad mientras éste parecía pensativo.

Asta: (¿Qué puedo hacer? Si los músculos y agallas no sirven de nada lo que puedo hacer es poco, si no puedo trepar de forma normal no habrá alguna forma de subir).

En ése momento recordó la extraña transformación que le permitía tener una ala.

Asta: (Aquél poder... Lo recuerdo pero... ¿Cómo se usa? ¡Aquél día lo activé estando inconsciente!).

En ése momento su cerebro pareció volver a explotar.

Asta: ¡No tengo idea!.

En ése momento recordó la vez que le preguntó a Tenshi cómo le hacía para hacer sus alas.

Flashback

Tenshi al escuchar ésa pregunta se quedó unos momentos pensativa para luego señalar hacia su espalda, en específico la zona en dónde aparecen sus alas.

Tenshi: Empiezo a concentrar mi maná en ésta zona de la espalda y luego pienso en las alas, el maná moldea las alas hasta que ya estén formadas.

Asta: ¡Asombroso!, Pero ¿Cómo concentras el maná en un lugar?.

Dijo Asta con estrellas en sus ojos mientras Tenshi se agarró el mentón para luego verlo con calma.

Tenshi: Imagina que en tu cuerpo hay agua fluyendo, debes concentrarte en que el agua sólo circule en la zona en la que quieres que esté, así es como concentro mi maná en una zona aunque para éso se requiere también mantener la mente en blanco.

Fin del flashback

Asta: (¿Será así? Es más o menos lo mismo, ¡con la diferencia de que yo no tengo maná!).

Mereoleona: Tú cabeza también echa humo, hiciste algo que no es propio de tí.

Dice con los ojos en blanco observando al enano, allí pareció calmarse el enano.

Asta: Cierto. (Tal vez sólo no tengo que pensar tanto en ésto, aquella vez no pensaba en nada).

Agarró la empuñadura de aquella espada con ambas manos.

Asta: (Debo concentrarme y dejar la mente en blanco, cómo había dicho Tenshi en aquella ocasión).

Hizo una pose toda rara para luego hacer una mueca graciosa gritando.

Asta: ¡¡Transformación!!.

Pero nada pasó, una de las garras de fuego de Mereoleona lo agarró de la cabeza y lo levantó asustando al enano en el proceso.

Mereoleona: Después de todo mejor vete.

Asta: ¡Nooo!, ¡por favor olvide todo lo que vió!, ¡Puedo hacerlo si me lo propongo!, ¡Ay, no!.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora