Capítulo: 28 Magia de Luz vs Magia de Oscuridad

596 63 0
                                    

Licht, el líder de Ojo de la Noche Blanca había hecho acto de presencia, él al ver a Sally herida fué hacia ella a cargarla para luego dársela a Valtos quién hizo una especie de portal con su magia para así desaparecer con ella.

Tenshi: (Ésto aún no acaba).

Estaba con la guardia en alto a un lado de Asta, escuchó a Licht hablar con Asta pero ella ignoró éso pues estaba enfocada viendo el rostro de Licht pues sentía que lo había visto en otro lado y tenía ésa fuerte sensación de que ya lo conocía pero su duda era ¿Dónde?.

Al notar que la conversación se dió por finalizado se cubrió junto a Asta haciendo un escudo de rocas para así impedir que les llegue otro ataque igual al que le hizo a la hermana y a Gauche sin embargo éste destruyó ése escudo.

Lanzó otro ataque y ésta vez Tenshi no reaccionó a tiempo... Le iba a dar de lleno a Asta de no ser porque Yami apareció salvando a Asta de un ataque certero.

Yami capitán de los Toros Negros ahora se enfrentaría a Licht el líder de Ojo de la Noche Blanca.

Finral el taxi- digo el transporte- digo el mago de magia espacial de la orden quién había ido junto a Yami se decidió por llevar a los niños, la hermana, Gauche y Neige a la aldea a lo que Tenshi deshace los escudos para así ayudarlo a que ellos vayan al portal hacia la aldea, Asta en cambio prefirió sentarse encima de una roca y observar el enfrentamiento del capitán con Licht.

Durante el combate Licht cuenta una historia sobre una aldea conformada por personas bendecidas por el maná y el cómo ostentaban un gran poder; siendo un foco de admiración por las demás personas pero que luego se convirtió en miedo y desconfianza, dando cómo resultado una masacre.

Ése relato sorprendió un poco a Tenshi pues le era algo familiar aunque en la iglesia siempre les contaban muchos relatos.

Yami en cambio no había mostrado algún interés en aquél relato sin embargo él empezó a también contar sobre un jóven pescador que naufragó y terminó en un lugar desconocido, dónde lo acosaron por diferencias culturales y sociales; pero el jóven acabó dándole una paliza a todos y se convirtió en su propio jefe.

Tenshi notó que Valtos había regresado pero éste se ocultaba detrás de unas rocas sin embargo Asta perplejo le preguntó a Yami el cómo podía bloquear ataques que ni podía ver.

El capitán empezó a explicar que él podía contrarrestar los ataques de Licht gracias a lo que en el país del que viene Yami se llama Ki, que sería la percepción de otra persona y su accionar a través de todos los sentidos; cosa que le pareció a Asta que había hecho anteriormente y Tenshi confirmando que sí lo había hecho antes.

Al ver que Valtos lanza un ataque hacia Asta pues había recibido la orden de capturarlo y notar que Asta no lo bloquea por completo Tenshi lanza un contraataque hacia Valtos mientras Yami regañaba a Asta de que debía usar todo el cuerpo y no sólo el oído, al segundo ataque de Valtos Asta logró bloquearlo para así devolverlo al mago dejándolo momentáneamente fuera de combate pero también enfadando a Licht quién empezó a atacar con más intensidad con la cuál terminó haciendo temblar el lugar.

Ante aquella clara señal de derrumbe Tenshi cubrió a los miembros de los Toros Negros al igual que a sí misma de un escudo de rocas para así no ser afectados por aquél derrumbe para luego deshacerse de los escudos así saliendo de allí ilesos.
.
.
.
Y finalmente un recuerdo sobre el porque el relato de Licht le era tan familiar.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora