Tenshi acompañó al capitán Yami, Asta y Finral a la torre dónde está el doctor Owen el mejor mago médico en todo el Reino, van a revisar que tiene Asta en sus brazos, el capitán Yami los dejó allí pues quería irse a apostar, Tenshi en cambio sólo había ido allí ya que habían transferido a su hermano a la torre donde trabaja Owen así que quería ir a ver cómo estaba por lo que se despidió de los demás para así irse caminando a buscar la habitación dónde estaba su hermano.
.
.
.Entró a la habitación y lo primero que vió fué que en una camilla estaba su hermano con varias vendas en la zona del pecho, las heridas en sus brazos ya habían cicatrizado, se acercó a una mesa cercana a la camilla dónde dejó un florero con un ramo de flores de lis, claveles, narcisos, rosas blancas y rosadas, se acercó al chico durmiente para así besarle la frente sentandose a lado suyo agarrándole una mano.
Tenshi: Hola Kyōdai, lamento no haber venido antes pero estuve ocupada.
Ella empezó a observar toda la habitación encontrándose con una carta junto a una caja de dorayakis que decía "¡Despierta pronto amigo que te estamos esperando!" Junto a un dibujo del emblema de la orden León Camersí al igual que un manto de aquella orden cosa que la hizo soltar una baja risa para luego girar a ver a su hermano.
Tenshi: Por lo que veo Leopold también te ha estado visitando.
Hizo un leve apretón en la mano de su hermano para luego besarle los nudillos con cierto cuidado para luego acercar aquella mano a su frente intentando contener unas lágrimas que amenazaban por salir al recordar de nuevo el cómo había terminado en una camilla.
Tenshi: Te extraño mucho Kyōdai, espero que despiertes pronto y volvamos a visitar juntos la aldea dónde todos están preocupados por tí.
Dijo recordando que cuándo les escribió que estaría de misión el padre se ofreció a estar con él en todo el tiempo que estuvo de misión y mantenerla al corriente de cualquier cambio o reacción de su hermano, le volvió a besar la frente para luego dejar su mano en la cama terminando por salir de aquella habitación llendo hacia dónde recordaba estaba el consultorio de Owen.
.
.
.Al llegar al consultorio se encontró con Finral cerca de la puerta del consultorio, supuso que aún no salía Asta de su chequeo así que se paró a un lado de la puerta junto a Finral pero vaya impacto se llevó al escuchar el veredicto de aquél doctor mago.
.
.
.Mientras el atardecer hacía acto de presencia todos los miembros de la orden Toros Negros estaban reunidos fuera del cuartel alrededor de una fogata celebrando que por fin la peor orden entre todas ya no tenía estrellas negativas gracias a todos los trabajos que habían realizado sin embargo Asta, Finral y Tenshi estaban un poco decaídos entre toda la celebración.
Asta: Me iré a dormir.
Dice con una sonrisa para luego alejarse caminando sorprendiendo a todos los demás pues así no era cómo se comportaba normalmente el más alborotador y enano de la orden para luego dejar a todos callados con desconcierto al no saber que le ocurría, Finral giró a ver a Tenshi quién asintió con la cabeza viéndolo de reojo.
Finral: La razón por la que está así es por lo que le dijo el doctor Owen.
Ante ésas palabras todos giraron hacia Finral quién se estaba sentando a lado de una cabizbaja Tenshi quién estaba recordando todos los esfuerzos que había hecho el enano para llegar hasta aquí.
Vanessa: ¿Qué dijo el doctor Owen?.
Tenshi: Que no será capaz de volver a usar sus brazos ya que Vetto le puso una maldición en sus brazos durante el combate.
Silencio nuevamente, todos estaban impactados y tristes ante ésa noticia, Tenshi se levantó para luego caminar hacia dónde había ido Asta siendo seguida por otros más para así encontrarse a Asta luego de pasar unos árboles quién estaba observando hacia el cielo para luego gritar a todo pulmón con determinación.
Asta: ¡DESTINO TODAVÍA NO ME RINDO! ¡Déjame sin brazos o piernas pero seguiré peleando para cumplir mi sueño y ser rey mago! ¡YA VERÁS!.
Los lamentos en todos los que llegaron a escuchar ésos gritos se volvieron en determinación, todos ellos se dieron una misión... Encontrar la cura para los brazos de Asta.
.
.
.Al día siguiente temprano por la mañana Vanessa iba a salir.
Tenshi: ¿A dónde vas?.
Terminó espantando a Vanessa quién giró a verla sorprendida pero luego la vió con determinación.
Vanessa: Iré a buscar una cura para Asta.
Tenshi la observó con la misma determinación.
Tenshi: Iré contigo.
Vanessa: No lo creo, es peligroso.
Tenshi: Sé que eres una bruja.
Ésas palabras tomaron por sorpresa a Vanessa.
Tenshi: Y sé que irás a buscar el Bosque de las brujas.
Vanessa: ¿Cómo sabes éso?.
Tenshi: La biblioteca del cuartel no es para decoración, en el libro que leí decía que la magia de la reina bruja es lo suficientemente poderosa para romper maldiciones.
Ambas quedaron en silencio hasta que Tenshi volvió a hablar ya con su semblante sereno sorprendiendo a Vanessa.
Tenshi: No quiero que salgas perjudicada, sé que la reina bruja no hace algo sin obtener un beneficio propio y teniendo éso en cuenta sé que se va a aprovechar de la situación, no pienso permitir que algo le pase a otra de mis compañeras en una orden que veo cómo mi segunda familia.
Volvió el silencio el cuál fué roto por Vanessa al abrir la puerta del cuartel y girar a ver a Tenshi con una sonrisa.
Vanessa: Vayamos juntas, Tenshi.
Tenshi hizo una pequeña sonrisa para así empezar a caminar a lado de aquella bruja.
🍀
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanfictionUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...