Capítulo 18: Destrucción y salvación

950 101 6
                                    

Ésto era un caos, Asta y Tenshi quiénes fueron los únicos que se mantuvieron al ataque se desmayaron por superar sus límites, Mimosa curaba a Asta dejando a un lado a Tenshi, Mars se empezó a acercar con su Armadura Pesada Del Titán diciendo que los débiles debían ser eliminados haciendo que los apresados por los diamantes se alarmen intentando salir de aquellos diamantes aunque había uno en especial que estaba usando su magia para liberarse, Mars observó a Mimosa sanar a Asta logrando recordar lo que había vivido en el Reino Del Diamante y también un recuerdo que pasó por su mente.

Flashback

Se encontraban tres niños jugando cerca de la iglesia de Narshe mientras corrían hasta que el mayor de los tres se cayó raspando una rodilla y se haga una cortada en su palma derecha pues había una rama por allí a lo que la única niña se acercó corriendo a él.

Tenshi: ¡Mars-kun!.

Mars se había quedado sentado en el suelo viendo su mano cortada y su rodilla raspada, Tenshi se sentó a un lado de él al igual que Chikara quiénes observaron sus heridas.

Chikara: Iré a buscar a la hermana para que lo atienda.

Se levantó y fué hacia él interior de la iglesia, Tenshi se sentía impotente viendo a un ser querido lastimado así que usó ambas manos para agarrar la que Mars tenía herida así llamando la atención del chico notando que ella estaba triste así que le dió unas acaricias en su cabello.

Mars: No te preocupes, ésto no es nada.

Dijo con una pequeña sonrisa haciendo que Tenshi también haga una sonrisa y un pequeño brillo cubrió sus manos sorprendiendo a ambos pequeñines, de sus manos empezó a salir agua que fué hacia la herida así empezando a sanarla que luego de varios minutos sanó a lo que procedió a hacer lo mismo con la rodilla de Mars quién veía sorprendido su mano para luego hacer una sonrisa y hacer su mano en un puño.

Fin del flashback

Mars sintió una gran furia al recordar a Fana y Tenshi siendo la última alejada, tirada cómo basura (eran sus pensamientos llenos de enojo) a lo que volvió a crear su Laevatein la cuál empezó a caer en dirección de Mimosa y Asta intentando que no caiga en dirección de Tenshi sin embargo éso puso en pánico a los restantes, Yuno se logró liberar para empezar a buscar en su grimorio algún hechizo que pueda llegar a tiempo para salvarlos empezando a desesperarse pues no tenía alguno lo suficiente rápido para éso y de un momento a otro el tiempo empezó a hacerse lento lo suficiente cómo para que todo a su alrededor esté en la velocidad de una tortuga, observó a lado suyo observando a una pequeña niña con alas bostezando y luego sopla una ráfaga de viento que fué hacia la espada la cuál se empezó a romper, cuándo el tiempo vuelve a la normalidad aquella ráfaga también destruye la armadura haciendo que Mars estrelle contra una pared quedando inconsciente dejando a los restantes confundidos por lo que acaba de pasar, la nueva espada de Asta flotó para así desaparecer en las páginas del grimorio del enano sin embargo en ése mismo instante empezó el derrumbe, de dónde sacó Asta la espada se hizo una grieta, dónde Yuno agarró el pergamino se creó otra grieta, dónde Tenshi encontró el libro empezó a agrietarse.

Éso alertó a los demás, Yuno corrió hacia Tenshi y la cargó cómo princesa pues tenía una herida en el abdomen, usó su grimorio para hacer el hechizo "Arca de Viento Celestial" dónde todos subieron, Klaus subió a Asta quién empezó a reaccionar sorprendiendo a los demás.

Asta: A él también...

Dijo débil mirando hacia Mars quién seguía inconsciente, más de uno le dijo que intentó matarlo pero él sólo hizo una pequeña sonrisa.

Asta: Es alguien importante... Para Tenshi.

Dijo volviendo a quedar inconsciente mientras los demás giraron a ver a Yuno y Tenshi, Yuno empezó a acercarse a Mars en aquella estructura de viento pero un gran pedazo de techo cayó impidiendo que lleguen a él para así empezar a conducir aquella estructura hacia la salida de la habitación, Luck empezó a guiar gracias a su detección mientras Klaus junto a Noelle destruían los escombros que caían para evitar hacer daño a los que estaban en aquél lugar, Yuno en ningún momento soltó a Tenshi y apretó un poco el agarre al ver que un gran trozo estaba cayendo delante de ellos hasta que de un momento a otro un destello de luz fué enviado hacia aquél trozo destruyendo al instante sorprendiendo a los demás, vieron a Tenshi quién había usado lo poco de maná que había recuperado a lo que se volvió a desmayar en los brazos de Yuno para así terminar de escapar de aquella mazmorra aunque tuvieron un aterrizaje brusco pues se había quedado sin maná Yuno y hubo más de una queja por eso pero no le dió importancia acostando con cuidado a Tenshi en el suelo notando que empezó a abrir sus ojos cosa que le quitó un gran peso de encima.

Yuno: ¿Cómo te sientes?.

Tenshi: Cómo si me hubiesen atropellado una estampida de jabalíes salvajes y furiosos.

Ella empezó a hacer el esfuerzo de sentarse a lo que Yuno la ayudó a que se siente apoyándola en uno de los escombros mientras Tenshi se concentraba en usar su magia para sanar aquella herida que tiene.

Tenshi: ¿Que fué lo que sucedió?.

Yuno se sentó a lado de ella contándole lo que había sucedido luego de que se desmayó hasta cuándo tenían prisa por salir pero no mencionó a Mars cosa que le dió intriga a Tenshi quién vió a los demás buscando a Mars para luego volver a ver a Yuno.

Tenshi: Yuno ¿Qué pasó con Mars?.

Yuno: Íbamos a subirlo también pero... Cayó un escombro y no pudimos alcanzarlo.

Ante aquellas palabras Tenshi bajó la cabeza apretando los puños con impotencia, ella había notado más de un maná escondido los cuáles identificó: Lotus Whomalt y sus secuaces, su presentimiento le decía que ellos se llevaron a Mars pero estaba aliviada al saber que lo podrían sacar de allí antes del derrumbe así que estaría a salvo, suspiró y ve a Yuno para luego hacer una pequeña sonrisa.

Tenshi: Arigatō, Yuno.

Él sólo asintió con la cabeza, notaron que Asta estaba despertando cosa que alivió más de uno, Klaus llamó a Asta, Tenshi y Yuno, Yuno ayudó a Tenshi a levantarse para así ir hacia Klaus quién soltó unas lágrimas para luego abrazar a los tres sorprendiendo a todos los presentes.

Klaus: Quiero pedirles disculpas por cómo los e tratado, en especial a tí Tenshi.

Luego de unos momentos los soltó y los tres se vieron para luego ser Asta quién respondía por los tres aceptando aquellas disculpas, luego vió a Noelle preguntándole que le pasó pero recibió de respuesta una bofetada seguido de un grito "¡Pervertido!" Pues la camisa Noelle tenía un hoyo en medio de la zona del busto, Klaus al notar éso le salió sangre de su nariz para así desmayarse provocando una gota de sudor tipo anime por la nuca de Tenshi.

Tenshi: (le dieron una cachetada a quién no era).

Recordó el ataque que había recibido y baja la mirada logrando ver un hoyo en la ropa sobre la zona del abdomen cosa que no le dió importancia ya que lo podía tapar con su túnica, se acercó a Klaus para hacerlo reaccionar con una patada al estómago.

Tenía miles de dudas en su interior pero estaba en paz ya que pudo reencontrarse con Mars después de tantos años, se lo comunicaría a su hermano cuándo se recupere de ésta misión exhaustiva.

🍀

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora