Capitulo 53: El Hilo Rojo Del Destino

467 60 0
                                    

Todos estaban en una situación complicada, el cielo oscuro cubría toda la zona, la Reina Bruja usaba su magia para controlar a aquél enano optimista y decidido que usa anti-magia dándole la orden de matar a casi todos los presentes quiénes estaban colgando de unas cruces hechas de sangre sólido, la mayoría estaban o inconscientes o preocupados o en el peculiar caso pensando con la mente fría cómo era en el caso de Tenshi quién se mantenía neutral ante la situación de peligro analizando la magia de la Reina Bruja al igual que aquél hechizo, Noelle estaba en shock.

Noelle: No... Puede...

Tenshi: (El cuerpo humano tiene un 60% de agua o al menos el de la mujer, el de los hombres tiene 65% de agua, así me dijo la hermana en mi iglesia).

Vanessa: ¡Asta, Detente!. Se le escuchó gritar con preocupación.

Tenshi observó hacia dónde estaba atrapada una de sus manos en aquella cruz.

Fanzel: ¡Asta!.

Tenshi: (La sangre es 94% agua pero ahora es tan sólida cómo el hierro... ¿Y si...?).

Cierra sus ojos concentrando un poco de maná en aquél brazo y al cubrirlo de maná empezó a pensar en agua.

Tenshi: (Antes dije que tenía hambre, pero la realidad era que el padre enseñó a mi hermano y a mí sobre botánica, las moras que comía contenía un poco de maná cosa que hace que la persona que lo consuma recupere más rápido el maná, supuse que la Reina controlaría a Asta pero no me imaginé ésto).

Ella al sentir humedad en su brazo se sorprendió observando hacia aquél brazo pero se tuvo que contener el alivio y alegría que sintió, para ver neutral hacia la Reina notando que ella también la estaba observando.

Reina Bruja: Debo admitir muchacha, que me sorprende que a diferencia de tus compañeros no te veas sorprendida, éso me hace suponer que tú ya sabías de mi plan.

Vanessa y Noelle giraron hacia Tenshi ambas igual de impactadas ante aquellas palabras que dijo la Reina Bruja quién simplemente obtuvo una mirada que gritaba obviedad.

Tenshi: Es cierto, empecé a sospechar cuándo accedió a sanar a Asta pero sólo después de verlo usar su espada, usted sólo puede controlar su sangre, lo comprobé cuándo usó su magia para inmovilizar a Vanessa para así castigarla pero no pudo hacer lo mismo conmigo, al sanar a Asta debió mezclar su sangre con la suya para sanarlo y me dije "si tiene magia de sangre obviamente tendrá un hechizo para manipularlo".

Ella sostenía la mirada con la de la Reina Bruja quién se llevó una mano al mentón.

Reina Bruja: No eres tan ilusa cómo pensaba, tú magia es única y poderosa, serías perfecta si fueras hija mía pero que más da...

Ella observó a Asta quién estaba adelante de ella dando unos pasos lentamente hacia el frente.

Reina Bruja: Entonces, a quién matarás primero... Veamos... Empezaremos por tí chica encapuchada, ¡Hazlo!.

La Reina Bruja señaló hacia Tenshi quién frunció el entrecejo para luego observar cómo Asta empezó a caminar con lentitud hacia ella arrastrando la hoja afilada de aquella espada.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora