Los magos miembros de los Toros Negros con más energía en el campo de batalla ahora estaban en el suelo inconscientes quiénes eran observados a través de la esfera de la Reina Bruja quién se encontraba en su castillo.
Reina Bruja: Pero que inferioridad, ¿Cómo puede usar ésa espada? Creí que podría ser su ADN pero...
Dijo levantando una mano en dirección hacia la esfera la cuál estaba mostrando a Asta en el suelo, las puntas de los dedos de aquella bruja empezaron a arder en pequeñas llamas en color fucsia.
Reina Bruja: Quiero que me muestres quién eres realmente.
Volviendo al campo de batalla Asta abrió uno de sus ojos pero éste brillaba en color rojo (¡Tiene el Sharingan! Ok no) una de sus manos empezó a emanar oscuridad mientras la utilizaba para levantarse... El cielo se oscureció soltando rayos rojos cómo la sangre y una zona en el suelo brillaba en azúl.
Tenshi abrió los ojos poco a poco logrando observar que estaba con Vanessa y los demás pero luego llevó su mirada hacia aquél panorama bastante sorprendida, había una bola de oscuridad la cuál luego pareció ser absorbida por lo que había en su interior, allí estaba Asta arrodillado con un brazo y la mitad de su cabello lleno de oscuridad y una ala hecha de oscuridad en su espalda.
Tenshi: (¿De qué me perdí en lo que estaba durmiendo?).
Asta se empezó a levantar mientras hablaba observando a Ladros.
Asta: Mi magia es... ¡No rendirme jamás en la vida!.
Ladros: (¿Qué pasa? Se levantó enseguida).
Tenshi miró hacia Noelle quién estaba tirada en el suelo observando a Asta.
Noelle: Éso no es... Poder mágico ¡Asta!.
Tenshi luego observó hacia Fanzel quién parecía igual de perplejo que Noelle.
Fanzel: ¿Qué cosa eres?.
Luego volvió a observar a Asta.
Tenshi: (Sentí la misma presión en el aire aquél día, cuándo conocí a Asta en la torre de los grimorios, en el momento que recibió su grimorio).
Ladros: Ja ¡Jajaja! Es una transformación muy vistosa pero... ¡¿Qué vas a hacer con ella insecto insignificante?!.
Aún con ésa sonrisa que daba miedo lanzó un ataque de fuego hacia Asta quién movió su espada para así cortarla haciendo que la tierra se moviera y luego se alejó volando siendo perseguido por Ladros quién lanzó una serie de ataques de fuego.
Ladros: ¡No escaparás!.
Ya a ésa distancia Tenshi no podía observar bien cómo iba el combate así que intentó leyendo el ki, Asta había esquivado de alguna forma las bolas de fuego para luego lanzar un corte a distancia hacia Ladros logrando hacerle un corte en una mejilla, luego de tanto movimiento intentando uno acercándose a otro mientras el enano lo evadía terminó un poco mareada ya hasta poder observar que Ladros había aterrizado para luego lanzar una bola de fuego a Asta quién se le iba a acercar a la distancia pero le terminó impactando haciendo que vuelva a volar hacia el cielo siendo seguido por un Ladros sonriente rodeado de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanficUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...