Capitulo 43: Detrás de la Máscara

578 70 4
                                    

Tanto Tenshi cómo Yuno observaban con calma hacia la ya calmada escena que estaban haciendo Klaus junto a Mimosa quiénes ahora hablaban con calma con Asta, hasta ser interrumpidos por un grito del espíritu del viento Bell que parecía entre enojada y sorprendida.

Bell: ¡¿Quiénes diablos son Asta y Tenshi?! ¡¿Cómo pueden hacer que Yuno sonría?!.

Tenshi simplemente levantó los hombros para luego volver a bajarlos, Yuno quién había permanecido a su lado hasta ahora giró a ver a Bell.

Yuno: Solía vivir con Asta, a Tenshi la conocí cuándo recibí mi grimorio.

Bell soltó un gritito sorprendida ante aquellas palabras mientras Tenshi simplemente los observaba con calma.

Yuno: También solíamos estudiar y comer juntos.

Dice calmado recordando aquellos días en la iglesia de Hage a lo que luego se acerca Asta con su usual sonrisa.

Asta: Cierto, también dormíamos y bañamos juntos.

Éso hizo que Bell se pusiera roja procesando lo que le estaban diciendo mientras Tenshi hizo una pequeña sonrisa.

Tenshi: Ustedes eran como mi hermano y yo entonces.

Asta giró a verla aún sonriente.

Asta: ¿Ustedes también hacían todo juntos?.

Tenshi simplemente asintió con la cabeza recordando con cierta nostalgia.

Yuno: Creo que es normal, después de todo ustedes son gemelos.

Tenshi: Si... Siempre lo hacíamos todo juntos hasta que las monjas decidieron que debíamos hacer cosas por separado con el paso del tiempo.

Dice para luego ver hacia el cielo con cierta nostalgia aunque escuchó que algo cayó así que llevó su mirada hacia el suelo encontrándose con una Bell medio consciente toda roja mientras de encima de su cabeza salía un poco de vapor mientras se le podía escuchar susurrar "Dormían juntos... Se bañaron juntos" algo que dejó un poco desconcertada a Tenshi quién simplemente giró a ver a Yuno pero él levantó un poco los hombros para luego bajarlos.

Yuno: Sólo ignórala, ya se le pasará.

Tenshi simplemente asintió con la cabeza para luego girar a ver el cómo Charmy se acercaba con unos ponquesitos cosa que sorprendió un poco a Tenshi dejándola con otra duda existencial.

Tenshi: (¿Cómo hace para poder hacer o tener comida a la mano todo el tiempo? Sin mencionar que siempre está comiendo pero siempre se mantiene flaquita y chiquita ¿Cómo tiene un apetito tan voraz y estar cómo si nada?).

Charmy se acercó dándole un ponquesito a Asta, Mimosa, Klaus y también a Yuno cosa que hizo reaccionar a Bell, luego giró a ver a Tenshi.

Charmy: Perdón, me quedé sin ponquesitos.

Tenshi: No pasa nada.

Yuno decidió probar aquél ponquesito terminando por darle un mordisco, saborearlo para luego pasarlo.

Yuno: Está rico.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora