Luego de detener a Baro y así impedir que siguiera extrayendo maná de los niños (ya que literalmente Tenshi le rompió la máquina) Gauche continúa enfrentándose a Neige a quién logra derribar después de un ataque sorpresivo, Asta por otro lado tuvo su momento de ira con Baro; aunque quiso golpearlo para aliviar ésa ira contenida en su interior, la hermana Theresa lo detuvo y ató a Baro con su magia, Tenshi por otro lado parecía ser la única que se tranquilizó... Se tranquilizó luego de destrozar ésa máquina que extraía el maná y ahora estaba llendo hacia Neige para atarlo con cuidado pues tenía varias heridas gracias a la furia de Gauche.
Asta se acercó a Baro y se agachó frente a él.
Asta: ¿Hay alguna forma de devolverle a los niños el maná robado?.
Si pues Tenshi había intervenido a tiempo para que no roben el maná de aquél grupo de niños pero resultaba que antes de ellos habían cuatro niños a los que les habían extraído el maná y Theresa decía que lo más probable es que ellos no puedan usar magia... Éso frustró a Tenshi quién cerró sus puños mirando hacia el suelo, al no tener una respuesta ante aquella duda Asta empieza a tocar a los niños en la frente con la empuñadura de su espada para despertarlos del trance que estaban sometidos ante la magia de Neige... Aunque Tenshi al final le dejó las ataduras flojas pues presentía que algo iba a pasar y por ello no le hizo un nudo a Neige.
Baro haciendo honor a su nombre usó magia de barro para pedir ayuda, éso ocasionó que llegue al lugar Sally una de las personas que son miembros de Ojo de la Noche Blanca la cuál se ve envuelta en un enfrentamiento contra Asta, Gauche y la hermana Theresa mientras Tenshi se quedaba con los niños a asegurarse que nada malo les pase.
Ésta vez Gauche es descartado rápidamente por Sally quién con su siguiente movimiento tomó a Asta, por suerte fué rescatado por la poderosa magia de la hermana, tras ésto liberó a Gauche cuándo Tenshi lanzó magia hacia Sally para distraerla así facilitando la liberación pero Sally sacó una inyectadora gigante de quién sabe dónde y la inyectó en Baro para potenciar la magia de él pero terminó por convertirse en un enorme monstruo de barro, al ver eso Gauche va corriendo hacia Marie para así cargarla e irse de allí dejando solos a la hermana Theresa, Asta y Tenshi con los niños ante aquella amenaza.
Con la huida de Gauche, Asta y la hermana Theresa se enfrentan a Baro convertido en un enorme monstruo de barro y a Sally, Tenshi se enfocaba de alejar a los niños del peligro lo más que podía mientras los protegía.
La batalla estaba en grandes dificultades y Gauche regresó quién al notar aquellas dificultades intenta ayudar atacando pero al intentarlo su magia no fué suficiente por lo que termina herido, iba a recibir otro ataque de no ser porque Tenshi lo cubrió con un escudo de agua.
Tenshi: ¡Oe, será mejor trabajar en equipo!.
Ella se alejó un poco de los niños para así cubrirlos con un escudo de agua y deshacer la que cubrió a Gauche quién para trabajar en equipo por primera vez dejó ver el "ojo" que cubría su cabello que más que un ojo parecía una especie de diamante o espejo en lugar de un ojo con el cuál hizo un hechizo llamado Brigada Espejo para así crear múltiples clones de Asta, Tenshi logró observar cómo una de las espadas del enano brillaba en blanco pero luego ella también sacó su grimorio.
Tenshi: Magia elemental, flecha destructora.
Ante aquellas palabras su grimorio brilló para luego rodear a la chica de aquellas flechas de cuatro colores, ella al señalar al monstruo de barro las flechas a toda potencia fueron hacia aquél monstruo mientras algunas iban hacia Sally, las flechas fueron efectivas haciendo daño al monstruo y a Sally para así darle camino libre a Asta para así derrotar al monstruo al mismo tiempo que herirla.
Sin embargo no terminó allí pues inmediatamente después aparecen a escena Valtos y el líder de Ojo de la Noche Blanca que con su poderosa magia de luz hirió a Neige, Gauche y a la hermana Theresa que salvó a Asta de ser mortalmente herido sin embargo a Tenshi le extrañó que a ella no la haya intentado atacar.
Ante éso Tenshi cubrió a Neige y a la Hermana con unos escudos de rocas al igual que a los niños... Ésta batalla los haría superar sus límites.
🍀
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanfictionUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...