Capítulo 31: Reunión de Capitanes

649 60 2
                                    

Tenshi sentía que se estaba sumergiendo en un mar inmenso y profundo hasta escuchar la voz dulce y cariñosa de una mujer junto al olor de lirios.

Tenshi... Tenshi debes despertar.

Éso hizo que tenga el entrecejo fruncido llena de confusión pues nunca había oído ésa voz para luego abrir muy poco los ojos teniendo entrecerrados sus ojos para así ver la silueta de una mujer cubierta de luz con unas alas cómo las que ella hace con su maná sumergiéndose frente a ella.

Tenshi: ¿Quién?...

Unas burbujas salieron de su boca al hablar, no podía ver su rostro por aquél brillo que la cubría pero sentía que le sonreía con cariño para luego aquella mujer agarrar una de sus manos.

Un gran peligro se avecina...

Aquella mujer jaló a Tenshi haciendo que se eleve acercándola a ella para poner una mano en el pecho de Tenshi más específicamente encima del corazón.

Sigue tú corazón...

Tenshi logró ver y sentir que aquella mujer le besó la frente para luego volver a cerrarlos dejando de sentir que aquella mujer le agarraba la mano más sin embargo sintió que otra mano sostuvo la suya por lo que empezó a abrir sus ojos con lentitud aunque luego los cerró por la iluminación, parpadeó varias veces observando que estaba en una Cesta Floral de la Curación de Sueños de Mimosa, llevó su mirada hacia aquella mano encontrándose con una mirada dorada que conocía perfectamente a lo que hizo una leve sonrisa para luego recibir un apretón en la mano.

Asta: ¡Tenshi despertaste!.

Ella llevó a su mirada hacia el enano gritón quién estaba a un lado suyo con una gran sonrisa, decidió sentarse para así observar a Mimosa, Noelle y a Klaus.

Tenshi: ¿Qué fué lo que pasó?.

Mimosa les explicó que ellos habían llegado después de que se habían retirado los miembros de Ojo de la Noche Blanca de la cueva.

Mimosa: Pasaron un día entero durmiendo y Klaus los estuvo cuidando.

Mimosa se acercó a Asta a darle un gran abrazo que tuvo un impacto en Noelle pues pareció soltar un gritito mientras tenía los ojos en blanco.

Tenshi en cambio miró hacia Yuno quién con un brazo rodeó los hombros de Tenshi quién recostó su cabeza en el hombro de él dándole unas palmadas en la espalda pues sabía que el chico no era de dar muestras de afecto y mucho menos de forma física, luego él retiró el brazo aunque se mantuvo a lado de Tenshi.

Tenshi: ¿Cómo está la hermana Theresa?.

Klaus: Está bien, de hecho se está recuperando para volver a la iglesia y si quieres podemos llevarte a verla.

Tenshi suspiró un poco más tranquila para luego asentir con la cabeza.

Tenshi: Por favor.

Asta: ¡Yo también quiero ir a verla!.

Mimosa: Tenshi por ahora no debes hacer mucha fuerza en la pierna ya que creo que los músculos estarán resentidos por el sobreesfuerzo que hiciste, máximo podrás caminar por ciertos momentos.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora