Capítulo 19: Reunión en la Capital

1K 104 6
                                    

Tenshi se encontraba leyendo su grimorio en la sala de él cuartel de los Toros Negros hasta que.

Asta: ¡¿EHHHH?! ¡¿Estuve dormido una semana?!.

Hasta que Asta se levantó y dió tremendo grito al cielo cuándo Magna le dijo que durmió por una semana luego de la misión de la mazmorra.

Magna: Tenías a varios preocupados por tí, entre ellos Tenshi que ella te fué a ver varías veces y Noelle que ella literalmente te cuidaba mientras dormías.

Asta: ¿Noelle y Tenshi?.

Tenshi: Así es aunque yo más que nada me encargaba de tus tareas para que no tengas que hacerlas recién levantado.

Asta: ¡Arigatō Tenshi!.

Luego de unos momentos se acercó Luck con una sonrisa.

Luck: ¿Estás listo para pelear?.

Se escuchó un gruñido en toda la habitación, Tenshi cerró su grimorio para girar a ver el origen mientras Asta se llevó las manos al estómago.

Asta: Tengo hambre.

Tenshi hace una pequeña sonrisa sonrisa viéndolo y el pequeño grupo va hacia el comedor viendo a los demás reunirse para comer lo que las ovejas de Charmy habían cocinado a lo que todos empiezan a comer con calma menos un Asta y Charmy salvajes hasta que llegó un momento en el que se estuvo ahogando por lo que golpea su pecho.

Noelle: Asta no deberías comer tanto.

Decía mientras le daba un vaso con agua la cuál bebió Asta casi tan rápido cómo estaba comiendo, Yami entró al comedor observando que por fin Asta había despertado.

Yami: Ya que finalmente Asta se levantó, el cuartel general de los caballeros mágicos quiere un informe sobre lo que pasó en la mazmorra, Luck tú no irás.

Luck se estaba por quejar hasta que vió la mirada seria de Yami por lo que se quedó callado.
Luego de haber comido Finral los llevó a la capital en un portal, Noelle junto a Asta caminaban con normalidad siendo seguidos por Tenshi quién veía todo a su alrededor pues sólo había ido a ciertas zonas del lugar por la aldea y por el exámen de ingreso de caballeros mágicos hasta que más adelante vieron a Klaus, Mimosa y Yuno.

Asta: ¡Oe ohayō!.

Dice acercándose a ellos corriendo siendo seguido por Noelle y Tenshi.

Klaus: Ohayō Asta, Noelle y Tenshi.

Asta iba a saludar a Mimosa pero ella se alejó del grupo corriendo así siendo seguida por Noelle quién quería saber que tenía su prima, Yuno en cambio se movió hasta estar a un lado de Tenshi.

Yuno: ¿Cómo te sientes?.

Tenshi giró a verlo con calma notando que él también la estaba mirando.

Tenshi: Estoy mejor en cuánto a dolores.

Yuno asintió con la cabeza y los cuatro escucharon unos gritos de chicas, giraron a ver el origen resultando que eran Noelle y Mimosa quiénes gritaban estando sonrojadas.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora