Tenshi corrió hacia dónde estaban sus demás compañeros pues no se iba a quedar atrás, al final tuvo que usar su hechizo de atadura para así poder retenerlos sin preocupaciones además de poder reponer el maná que había perdido en el hechizo pero con lentitud mientras los resguarda en unos bolsillos en el interior de aquella túnica que siempre usaba, cada vez estaba más cerca de allí logrando observar cómo Asta intentaba hablar con Fana para que desista de que haga daño cómo lo hacía Vetto sin embargo ella luego intenta atacarlo con su magia.
Tenshi al observar éso debió actuar rápido así que hizo una gran concentración de aire para luego así soltarlo detrás de ella obteniendo un fuerte impulso logrando llegar a gran velocidad hacia ellos abrazando con fuerza a Asta cubriendo a ambos de agua al mismo tiempo que lo empujaba con su cuerpo haciendo que ambos caigan de la salamandra impidiendo que hagan brocheta al enano, Tenshi deshizo aquél escudo creando aquellas alas para luego lanzarlo con ayuda de una ráfaga de viento para que llegue de nuevo a la salamandra y terminar aterrizando con los demás.
Tenshi: Llegué en buen momento ¿No?.
Finral: En muy buen momento.
Ellos cuatro empezaron a observar cómo Asta volvía a intentar hablar con Fana para que no haya ésa confrontación e intentar buscar una solución pacífica, ella pareció ida por unos momentos pero luego aquella gema que tenía en su frente se empezó a agrietar cosa que alertó a Tenshi.
Tenshi: Ésto se va a poner feo.
Los tres restantes vieron a Tenshi confundidos ante sus palabras mientras ella hacía una postura defensiva mientras abría su grimorio para luego ver hacia Fana y Asta, la gema en la frente de la chica se había terminado de agrietar cayendo de su frente en pedacitos mientras cerraba sus ojos unos segundos para luego abrirlos junto a un tercer ojo en la frente teniendo las pupilas en color rojo mientras la salamandra empezaba a arder indicando que estaba obteniendo más poder, Fana usó una magia que conocía perfectamente Tenshi para tumbar a Asta de la salamandra, magia de diamante la cuál también reconoció el enano.
Finral usó uno de sus portales para que Asta aterrice seguro junto a ellos.
Asta: ¡Hasta aquí se puede sentir el calor!.
Tenshi: Hay que bajarle los humos, Noelle entre las dos debemos hacerlo.
Sin embargo apenas se estaban percatando de un ataque de fuego por parte de la salamandra cosa que obligó a Noelle a hacer su hechizo defensivo "Nido del Dragón del Mar" mientras Tenshi se paraba al frente para contrarrestar el fuego con un torbellino de agua.
Vanessa: ¡Debemos alejarnos o nos va a carbonizar!.
Tenshi: ¡Tiene razón, puedo sentir cómo mi torbellino se está volviendo vapor!.
Finral hizo un portal para así ellos alejarse de aquella zona de fuego apareciendo un poco más alejado por lo que uno por uno empezó a entrar al portal hasta que Tenshi tuvo que entrar corriendo y al lograr pasar el fuego había arrasado con el agua que los había protegido.
Éso hizo que los presentes tuvieran un escalofrío pero en especial Noelle quién volvió a recordar el cómo sus hermanos la despreciaban sin mencionar los comentarios desagradables que bajaban su autoestima a gran velocidad y luego recordó aquél ataque de la salamandra.
Noelle: (No soy lo suficientemente fuerte para enfrentarla...).
Para ella todo se había silenciado y todo pasaba lento, apenas si podía escuchar las voces de Asta y Tenshi quién había decidido hacer un cambio de planes ante aquellas circunstancias pero al notar que Noelle estaba ida Asta intentó hacer que baje de las nubes llamándola pero nada así que Tenshi decidió sacudirla mientras él volvía a intentar llamarla.
Asta: ¡Noelle!.
Y por fin reaccionó aunque un poco mareada por la sacudida que le había dado Tenshi para luego ver a Asta quién le estaba sonriendo.
Asta: ¡Vamos Noelle, tú puedes hacerlo!.
Tenshi: Necesitamos que hagas el hechizo que usaste en el templo submarino.
Noelle: Pero si lo hago me quedaré con poco maná.
Vanessa: Yo te cubro querida.
Dice con una sonrisa guiñando un ojo, Noelle había vuelto a tener confianza en si misma.
Tenshi: Ya saben el plan, Noelle contamos contigo.
Tenshi se alejó corriendo hacia la salamandra dejando a una Noelle medio perdida.
Finral: El plan es que Tenshi mantenga a la salamandra inmovilizada para que puedas hacer tu hechizo y Asta pueda destruirlo con su espada porque los espíritus elementales están hechos de maná.
Allí sí entendió a qué se referían con que contaban con ella, vió hacia dónde estaban Fana y la Salamandra logrando observar cómo Tenshi volaba alrededor de ellas usando sus alas mientras disparaba sus flechas destructoras para así conseguirles tiempo sin embargo cuándo éstas impactan en el suelo no desaparecían.
Noelle empezó a concentrar su maná preparándose para lanzar aquél poderoso hechizo mientras Asta usando su espada era transportado múltiples veces por Finral alrededor de la salamandra o Fana buscando hacer un corte aprovechando que Tenshi acertaba, Noelle al lograr lanzar el hechizo "Rugido del Dragón del Mar" Tenshi al ver al dragón de agua reveló que en las flechas las cuáles estaban por el suelo alrededor de dónde estaba la salamandra habían hilos hechos de viento atados en éstas terminando por hacer una red, levantó una mano para que así las flechas se eleven encerrando a la salamandra en aquella red recibiendo de lleno el hechizo de Noelle haciendo que se enfríe, decidieron aprovechar la oportunidad y movilizar a Asta quién se acercó a Fana en una de las tantas veces que pasaba por los portales siendo direccionado por los hilos.
Asta: ¡¿Tienes un hermano llamado Mars?!.
Fana pareció confundida a lo que Tenshi decidió describir a aquella persona que prometió llevarla de regreso a su hogar mientras volaba cerca de ella y la chica tuvo un recuerdo de cuando era niña estando junto a Mars.
Teniendo ayuda por parte de Finral, Vanessa y Tenshi quién usó su magia de viento para que fuera a mayor fuerza al igual que velocidad Asta fué disparado hacia la salamandra mientras sacaba sus espadas de su grimorio para así de una vez por todas atravesar la salamandra quedando con un problema menos pues ahora sólo se debían concentrar en la portadora de aquél espíritu elemental, Fana.
O al menos éso decía las mentes de la mayoría de los presentes que se enfrentarían a ella.
🍀
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanficUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...