La mayoría de grupos de caballería mágica usaban los hechizos de sus grimorios para eliminar los zombies sin embargo siempre volvían a aparecer más que los que eliminaron, se podían escuchar a las personas temerosas buscando ayuda y ser sacadas del peligro gracias a los portales de Chikara, todos estaban muy ocupados, unos eliminando los zombies que así era la mayoría, unos sanando a los pueblerinos, otros pueblerinos buscando refugio o cómo Asta que estaba peleando contra aquél mago causante de que aquellos zombies estén.
Tenshi: Ésto no avanza. Dice con una peculiar tranquilidad chocando espalda con espalda a Yuno y lanzar una llamarada haciendo cenizas a un gran grupo de zombies.
Ambos estaban lanzando su magia codo a codo cuidando mutuamente sus espaldas y de aquél grupo que les fué asignado al igual que proteger a Mimosa quién usaba su magia para sanar a aquellas personas heridas.
Klaus: ¡¿Cómo puedes estar tan tranquila en ésta situación?!. Decía bastante sorprendido para luego hacer unas lanzas de acero que atravesaron a varios zombies.
Tenshi: Uno se acostumbra al caos si lo presencia todos los días. Dice indiferente encogiéndose un poco de hombros pues si es verdad que el cuartel de los Toros Negros no es tranquilo para nada, es un milagro que no hagan alboroto a la hora de dormir, luego lanzó una ráfaga de viento junto a Yuno para cortar a los zombies alrededor.
Klaus la observó incrédulo ante aquellas palabras para luego suspirar acomodando sus lentes sin embargo Tenshi se paralizó unos momentos, empezó a sentir varias zonas cubrirse de maná incluído dónde estaba pisando.
Tenshi: Tengo un muy mal presentimiento... Había dicho en un susurro que escuchó Yuno el cuál seguía matando zombies.
Tanto su grimorio cómo el de Yuno empezaron a brillar cosa que sorprendió a ambos, Yuno fué rodeado por el maná de su grimorio mientras a Tenshi se le volvieron a crear aquellas alas, aquellos manás los hicieron flotar observando cómo una capa negra con estrellas pequeñas empezaron a rodear a sus compañeros elevándose para luego desaparecer desapareciendo con él sus compañeros cosa que sorprendió a ambos novatos.
Tenshi: Magia espacial... Planeaban deshacerse de los caballeros mágicos...
Sólo había una duda en su mente pero luego recordó aquellas palabras que le había dicho su gemelo.
Flashback
Chikara: Prefiero no decirlo... Sólo diré que no me tengo que alejar del capitán.
Fin del flashback
Estaba atando cabos mentalmente empezando a poder controlar aquellas alas sin embargo logró sentir un maná el cuál parecía absorber otras a lo que frunció el entrecejo, Yuno la estaba observando a un lado suyo pues ante lo que había escuchado supuso que lo mejor sería que no se separen.
Ambos descendieron pero Tenshi apenas tocó el suelo atrajo con su magia su escoba.Tenshi: Alguien está absorbiendo el maná de los habitantes... Hay que pararlo.
Yuno simplemente asintió con la cabeza y atrajo con su magia una escoba, se subieron a sus respectivas escobas para así empezar a volar hacia el lugar siendo Tenshi la guía ya que Yuno no sabe detectar el maná.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanfictionUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...