Capitulo 49: La Expiación del Desertor

410 59 0
                                    

Cuándo el cuerpo de la salamandra tocó el suelo fué cuándo Fana bajó de él con una mirada que decía "te voy a volver parrilla" digo- "te voy a matar" todos los miembros de la orden de los Toros Negros se pusieron en guardia cubriendo a Noelle pues no se sabía si ella podría volver a hacer un hechizo, lograron observar cómo la salamandra se empezó a envolver en llamas mientras se regenera cosa que desconcertó al igual que hizo que haya un poco de pánico en vários.

Finral: ¡Vamos a morir!. Gritó asustado y en pánico.

En unos más que otros, entre todos los miembros de aquella orden empezaron a gritarle a Fana pues mantenían su distancia para no volverse carne para barbacoa para que se rinda y no hayan heridos pero ella sencillamente los ignoraba pues era muy grande su deseo de venganza además de cumplir con su misión, no permitiría que alguien se entrometa en su camino por lo que estaba dispuesta a quemarlos vivos cosa que intentó lanzando una llamarada pero fué detenido por un muro de tierra que fué hecho por Tenshi para luego deshacer el muro observando a Fana.

Tenshi: ¡¿Qué hicimos los humanos cómo para que nos tengan tanto odio?!.

Ésa pregunta desconcertó a más de uno sin embargo Fana observó a los ojos de ella.

Fana: Nos extinguieron, al igual que el fuego ustedes arrasaron contra nosotros... Ahora es el turno de que ustedes se vuelvan cenizas.

Ésas palabras fueron suficientes para que Tenshi ya se diera una idea de lo que había sucedido cómo para que estén tan empeñados en tomar venganza contra el Reino del Trébol, Fana lanzó otra llamarada hacia ellos la cuál fué detenida nuevamente por un muro de tierra aunque empezó a lanzar aún más llamaradas pues el enojo y el odio que aquella alma sentía la había empezado a hacer actuar buscando la muerte de aquellos miembros de orden, a lo que Tenshi giró a ver a sus compañeros.

Tenshi: ¡El muro no resistirá más de diez impactos, debemos actuar ahora!.

Ella fué empujada pues una de las llamaradas casi repasa el muro por lo que tuvo que usar su magia de viento, se acercó poniendo sus manos en aquél muro de tierra.

Tenshi: ¡Debemos separarla de la salamandra, yo me encargo de Fana, ustedes intenten terminar de destruir a la salamandra!.

Asta: ¡Pero está ardiendo con la misma intensidad que antes y Noelle no tiene maná suficiente para que podamos acercarnos!.

Tenshi: ¡Enviaré una ola hacia la salamandra cuándo Fana se distraiga!... Es lo que hay.

Escuchó otro de los impactos y el cómo algo se agrietaba por lo que llevó su mirada hacia el muro soltando un quejido, el calor era tan intenso que le llegó a hacer pequeñas quemaduras en las manos por lo que decidió cubrirlas con agua para empezar a sanarlas.

Tenshi: ¡Deben alejarse ahora!.

Finral asintió con la cabeza para luego hacer un portal, Asta se negaba rotundamente a irse así que Vanessa se lo tuvo que llevar usando sus hilos seguida de Noelle, cuándo ellos ya no estaban Tenshi se alejó del muro al reconocer un par de manás de llendo hacia dónde estaban ellos desde dónde estaba el ejército del Reino del Diamante.

Tenshi: (¿Mars recuperó la memoria?).

Ante ése pensamiento hizo una gran sonrisa feliz olvidando por unos momentos que la querían matar ya que el muro explotó alarmando a los miembros restantes de la orden Toros Negros.

Asta: ¡TENSHI!.

Asta tuvo que ser agarrado por Finral y Vanessa le tuvo que tapar la boca para que no revelara su posición, muy tarde para éso ¿No?, pero ninguno de los dos despegó la mirada de aquella explosión pues estaban preocupados por su compañera hasta que vieron su silueta salir literalmente de entre las llamas sin siquiera un rasguños mientras tronaba sus nudillos éstos eran cubiertos por rocas cuyas grietas eran cubiertas por lava.

Tenshi: Fué un buen ataque pero ahora es mi turno.

De un fuerte salto fortalecido con viento cayó frente a Fana para así lograr conectar un puñetazo y alejarla de la salamandra, fué directamente hacia ella quién le lanzó una bola de fuego pero se cubrió con sus brazos así absorbiendo todo el impacto sin un rasguño para luego acercarse hacia ella.

Tenshi: Te he estado observando con atención y algo que descubrí... Fué que tú debilidad es el combate cuerpo a cuerpo después de todo con la salamandra podías mantener a tus enemigos lejos gracias a su calor el cuál no te afecta al ser su portadora cosa que también aprovechas para atacar junto a la salamandra pero no podías defenderte del todo cuándo Asta estaba cerca de tí.

Se acercó corriendo hacia la sorprendida Fana empezando a conectar golpes para mantenerla lo suficientemente alejada de la salamandra, si estaba en lo cierto Fana usaba su magia para sanar a la salamandra, al ver la oportunidad envió una ola hacia la salamandra pero Fana al observar ésto hizo una llamarada hacia Tenshi quién se tuvo que cubrir pero a causa de la potencia fué alejada cosa que aprovechó Fana para acercarse a la salamandra y cubrirla de aquella ola con una gran cantidad de fuego para así evaporar el agua impidiendo que llegue a la salamandra para luego llevar su mirada de muerte hacia Tenshi quién se estaba levantando pues había terminado estrellando con un árbol...

Fana: Te mataré.

Tenshi: (No es la primera vez que me lo dicen).

Pensó con cierta ironía para luego levantar sus puños preparada para pelear, los demás miembros de la orden salieron de dónde se estaban resguardando para respaldar a Tenshi pero hubo un enorme problema en ésos momentos...

La salamandra se había terminado de regenerar y se levantó preparado para volver a la pelea para proteger al igual que servir a su portadora.

🍀

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora