Capitulo 36: La Batalla Real del Templo Submarino

484 55 4
                                    

Todos y cada uno de los miembros de la orden Toros Negros fueron separados apareciendo en diferentes lugares de aquél templo, Tenshi estaba cayendo atenta a su alrededor hasta lograr observar el suelo por lo que para no dar ventaja hizo una ráfaga de viento para disminuir la velocidad en la que caía para así aterrizar de pie sin problema.

Luego se pudo escuchar la voz del Sumo Sacerdote hablar sobre las reglas del juego, básicamente es un juego en la que se dividen los grupos en dos equipos y el que deje a los miembros del equipo contrario sin poder continuar peleando ganaba, Tenshi pudo sentir el maná de la mayoría menos de Asta y Yami por lo que decidió preguntar.

Tenshi: No puedo sentir el maná del capitán así que me supongo que está con usted Sumo Sacerdote, ¿Me equivoco?.

Gifso: Su capitán es muy poderoso así que decidí dejarlo fuera del juego y está conmigo.

Tenshi logró observar a un hombre con máscara de tiburón raya pero ella no era la única con la que se había encontrado con su oponente, también Magna, Luck, Asta y Gauche... Por otro lado se podían ver a Yami sentado a un lado del Sumo Sacerdote quiénes observaban a través de unas pantallas y encima de las pantallas había un contador que estaba en 10 iguales.

Gifso: La mayoría de miembros de tu orden son de rango inferior ¿No?.

Yami llevó su mirada hacia el sacerdote mientras expulsaba un poco de humo de su cigarrillo.

Yami: Así es.

Gifso sonrió confiado y victorioso ante aquella afirmación.

Gifso: Entonces será difícil que ustedes ganen ya que mis sacerdotes son de rango medio.

Yami: Es una pena...

Yami sonrió viendo las pantallas a lo que él sacerdote lleva su atención a las pantallas y vaya que se sorprendió al ver lo sucedido.

Magna había derrotado a su contrincante usando Bola Flamígera Explosiva, Luck derrotó a su contrincante utilizando su electricidad, Asta había derrotado al suyo de un golpe con su espada, Gauche hasta ya se estaba retirando del lugar y Tenshi simplemente había enterrado hasta el cuello a su contrincante ya retirándose de allí.

Yami: Que no concuerdan con sus rangos.

Uno de los 10 del marcador descendió a 5, el Sacerdote estaba entre frustrado y conmocionado, su cara le sacó una carcajada a Yami quién se sentía orgulloso.

Gifso: Aún faltan mis nietos e hijo y ellos son los más fuertes en el templo.

Y volviendo a las cuevas Tenshi continuaba caminando entre los túneles de camino hacia el maná que sentía más fuerte aunque pudo reconocer los manás de Luck y Magna estar allí así que supuso que necesitarían una mano sin embargo iba caminando lento para darles tiempo además que ésos monstruos no le agradaban así que aprovechaba para destruir alguno.
Aunque cuándo estaba caminando tranquila vió a un Finral salvaje asustado correr hacia ella mientras era perseguido por uno de esos monstruos.

Finral: ¡Tenshi, ayúdame por favor!.

Tenshi se detuvo pensándolo debatiendo mentalmente para luego agacharse agarrando una piedra.

Finral: ¡¿Que piensas hacer?!.

Tenshi esperó a que Finral pase a lado suyo, agarró fuerte la piedra para luego lanzarla poniéndole magia de viento para que vaya con más fuerza y velocidad hacia el monstruo el cuál al recibir el impacto desapareció, pudo sentir que la abrazaban por la espalda por lo que giró a ver a Finral quién la estaba abrazando con fuerza soltando unas lágrimas de alivio.

Finral: ¡Gracias Tenshi me salvaste la vida!.

Tenshi: No hay de qué.

Le era incómoda la cercanía por lo que empezó a buscar la forma de zafarse del abrazo del chico hasta que ambos sintieron un fuerte temblor haciendo que Finral la suelte y ella caiga, Tenshi sintió nuevos manás en dónde estaban Magna y Luck... Lo peor fué cuándo pudo reconocer un maná poderoso... Era el maná de Vetto la desesperación quién había llegado a causar destrucción y llevarse la joya mágica oculta en el templo...

Ahora sí estaban en grandes problemas ya que el capitán no les podría ayudar... A superar los límites cómo dice Yami.

🍀

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora