Por fin había terminado aquella batalla contra Vetto la desesperación.
Finral: ¡Tenshi, arriba!.
Tenshi: Éso quisiera pero no me puedo mover o me duele el cuerpo, además lo único que hacía que me moviera era la adrenalina.
Finral quedó algo descolocado ante ésas palabras hasta que Vanessa utiliza sus hilos para así poder llevar a Tenshi con ella.
Tenshi: Gracias Vanessa.
Vanessa: No hay de qué.
La orden para celebrar fueron hacia el Sumo Sacerdote para reclamar aquella joya mágica.
Gifso: La verdad es que no sé que es, sólo sabía que ustedes lo estaban buscando pero para compensar les daré lo que me pidan.
Sin embargo Tenshi giró a ver al escuchar unos picotazos y encontrándose con Nero quién tenía la joya mágica en su pico.
Tenshi: Capitán.
Yami giró a verla y ella volvió a ver a Nero así que decidió ver hacia dónde señalaba con la mirada hasta notar la joya mágica en el pico del pájaro para luego señalarlo girando a ver al Sumo Sacerdote.
Yami: Queremos lo que tiene el pájaro.
Gifso: ¿Sólo éso? De acuerdo.
Luego de éso enviaron a todos los miembros de los Toros Negros que lucharon a una habitación para así tratar sus heridas y que se recuperen así que todos estaban encima de unas camillas.
Gauche: Es increíble que no podamos regresar hasta que Finral se recupere, eres un inútil.
Finral: ¡Soy tú superior! Por cierto, Grey no sabía que fueras una chica tan linda.
La pobre se ocultó bajo las sábanas de la camilla después de ésas palabras mientras gritaba.
Grey: ¡Que vergüenza, no me miren!.
Vanessa: Si la miras con lesividad te mataré, Finral. Aunque tampoco puedes vivir con tanta vergüenza Grey.
Vanessa otra vez estaba en su ropa interior sin embargo ya todos en la orden estaban acostumbrados a verla así.
Magna: ¡Tú deberías sentir más vergüenza!.
Magna llevaba rato despierto al igual que Luck.
Vanessa: ¿Te sonrojaste, delincuente virgen?.
Magna: ¡No soy un delincuente!.
Tenshi: ¿Que significa lesividad?.
Decía con curiosidad teniendo su brazo izquierdo totalmente vendado con una tela que se amarraba en su hombro para que no lo mueva tanto y unas vendas en la cabeza, su túnica estaba abierta sin usar la capucha.
Un poco de silencio se hizo presente en aquél lugar y éso era raro viniendo de la orden más escandalosa entre todas.
Charmy: Está chiquita, hay que cuidarla.
Varios asintieron con la cabeza estando de acuerdo dejando a una Tenshi confundida.
Aunque luego llevó su mirada hacia Grey quién había salido de su escondite improvisado.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanfictionUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...