Capítulo 12: Lo que ve el Rey Mago, continuación

1K 125 6
                                    

Todos los integrantes de la iglesia así mismo Yuno que fué guiado por los más pequeños, Salim, Klaus y Mimosa entraron a la iglesia, Mimosa que era una linda iglesia cosa que hizo elevar el orgullo del padre Orsi, luego de un tiempo la comida ya estaba lista a lo que todos se reunieron en la mesa dónde el padre dijo que los invitados comieran el primer bocado agradeciendo que habían traído a Yuno.

Salim: Arigatō y con permiso.

Agarró una de las nomobatatas para así morder aquél tubérculo mientras el padre lo observaba, lo primero que hizo después fué agarrar su vaso de agua para luego tomar un poco.

Salim: Es muy seco pero admito que la hermana Lili es una excelente cocinera.

Klaus y Mimosa igual probaron las nomobatatas corroborando que eran muy secas aunque Klaus había tardado más por su orgullo de noble que tiene aunque terminó cediendo ante las palabras del padre sobre que gracias al dinero de ambos han podido comer nomobatatas hasta estar llenos al igual que arreglar la iglesia mientras Yuno giró a ver a la hermana Lili.

Yuno: ¿Que han sabido de Asta?.

Lili: Oh, hoy llegó una carta de Asta, de hecho una jóven había venido a entregarla.

Ante sus palabras Yuno le prestó más atención mientras la hermana parecía pensativa.

Lili: Dijo que se llamaba Tenshi y pude recordar que también habías escrito de ella.

Ante aquellas palabras éso llamó la atención de Mimosa y Salim, la noble preguntó quién era a lo que Yuno sólo vió hacia otro lado ignorando a la noble.

Yuno: ¿Envió dinero a la iglesia?.

Ante sus palabras Lili llevó una de sus manos a la boca recordando la cifra, al recordarla se acercó a Yuno para así susurrar dejándolo sorprendido, por unos momentos se imaginó a Asta parado frente a él riendo para así decir "Te gané" a lo que se recompuso rápidamente para luego ver a la hermana decidido.

Yuno: Les daré todo mi pago.

Lili: ¡Eh! No es necesario, no te preocupes, con lo que enviaron Asta y tú será suficiente para estar cómodos por un buen tiempo además deberías guardar para tí.

Yuno: Les empezaré a enviar mi pago completo.

La hermana suspiró rendida para luego ir hacia el jarrón de agua pues Salim había pedido un poco de agua para poder seguir comiendo aquella comida tan seca.

Lili: Oh ya se acabó el agua, iré a recoger más agua al pozo.

Ella salió de la iglesia llendo hacia aquél pozo, llenó el jarrón y cuándo iba de regreso, unos bandidos la secuestran.
En el comedor alcanzan a escuchar los gritos y el jarrón romperse, por lo que salen a averiguar qué sucede.

Klaus: Será mejor confiar en las autoridades locales.

Yuno agarró su escoba sin embargo es detenido por Klaus.

Klaus: ¿Que piensas hacer?.

Yuno: Debo ir por ella.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora