Capitulo 45: El Hombre Llamado Fanzel

552 59 2
                                    

Noelle y Finral buscando una cura para Asta recurrieron a un hombre pelirrojo que la mayor parte del tiempo está sin ropa pero ¿Cómo es que los Toros Negros lo conocen? Allí haremos un flashback.

Flashback

Fué unos días después de la batalla en la mazmorra que había sido contra Mars, Noelle iba a salir a buscar plantas medicinales para Asta a lo que Tenshi decide acompañarla para ayudarla ya que una señora de su pueblo le había enseñado sobre las plantas medicinales.

Mientras las dos recolectaban plantas medicinales Tenshi pudo sentir un maná cerca que no era la de Noelle así que empezó a estar alerta, mientras las dos caminaban de regreso podía sentir que ése maná las estaba siguiendo así que de vez en cuándo giraba hacia atrás o hacia algún lado buscando encontrar a ésa persona.

Noelle: Estás más rara de lo normal ¿Que sucede?.

Tenshi: (Así que no lo siente, lo cierto es que es bastante débil, ¿Está intentando ocultar su maná para no ser descubierto?) Presentimiento.

Ambas siguieron caminando recolectando plantas medicinales hasta que Noelle se encontró con un pelirrojo desnudo cosa que hizo que además de golpear al hombre suelte un grito tan fuerte que se escuchaba hasta en el cuartel, Tenshi se iba a asomar ya que había pasado unos arbustos para agarrar unas plantas pero Noelle la agarró con fuerza para así irse corriendo a toda velocidad hacia el cuartel teniendo a Tenshi casi arrastrándola en todo el camino para así entrar a toda velocidad al cuartel y Noelle cerrando la puerta de golpe respirando de forma agitada mientras todos los demás las observaban con curiosidad Tenshi se estaba sacudiendo la tierra de la ropa.

Vanessa: Pero ¿Qué les pasó?.

Tenshi: A mí prácticamente me arrastró así que no me pregunten.

Todos los demás giraron a ver a Noelle quién parecía estar sonrojada y nerviosa, estaba temblando, luego se escuchó que tocaron la puerta sobresaltando a Noelle quién de un salto se puso detrás de Tenshi, Magna se acercó a la puerta para así abrirla encontrándose con el pelirrojo desnudo entonces Noelle le tapó los ojos a Tenshi quién no entendía ni pío.

Noelle: ¡Él nos siguió!.

Y lo siguiente que se escucharon fueron unos golpes mientras Tenshi simplemente estaba más pérdida en el limbo porque no entendía nada.

Asta: ¡Hola!, ¡¿Fanzel que haces aquí?!. Se le escuchaba sorprendido.

Magna: ¿Lo conoces Asta?.

Asta: ¡Así es, es mi amigo!.

Tenshi: ¿Ya puedo ver?.

Noelle: No.

Luego de unos momentos finalmente destaparon los ojos de Tenshi, Fanzel estaba sentado en un sofá tapado por unas mantas mientras Asta contaba el cómo lo había conocido y que lo había ayudado a ser habilidoso con la espada, luego le explicó al pelirrojo que ellos eran la orden de caballería mágica Toros Negros a lo que Fanzel sonrió parecía alegre y orgulloso.

Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora