Se podía ver flotar un carruaje de metal por encima de un bosque y junto a él a los costados iban dos escobas cómo escoltas, eran cuatro magos en total pero tres eran los que portaban el manto del Amanecer Dorado, en el carruaje estaba Klaus Lunettes controlando éste con su grimorio, a su izquierda se podía ver volar en escoba de pie a Yuno quién sólo veía hacia el frente ignorando que venía acompañado, a su derecha estaba la noble Mimosa Vermilion quién estaba sentada en su escoba observando al frente mientras en el carruaje llevaban al noble rubio que había peleado con Yuno en los exámenes de admisión, Salim.
Klaus: (Yuno, el prodigio que todo Capitán quería en su orden... Mimosa, la nueva recluta... La primera misión de los novatos es escoltar a Salim al reino Corazón...).
Flashback
Se podía ver a Klaus arrodillado al final de unas escaleras, encima de aquellas escaleras se encontraba el capitán del amanecer dorado William Vengaence quién lo había mandado a llamar.
William: Tendrás la misión de escoltar a Salim Hapshass al reino Corazón.
Klaus al escuchar éso se sorprendió un poco sin embargo se mantuvo en la misma posición sin levantar la mirada por respeto.
William: ¿Haz escuchado sobre Lord Hapshass?.
Klaus: Sólo cosas negativas además de ser un nuevo rico...
William: Probablemente a causa de ésos rumores pide escolta para que su hijo llegue al reino Corazón a estudiar.
Klaus: Sin embargo hay más de un miembro en la familia que son magos muy poderosos.
William: Probablemente se siente más seguro con caballeros mágicos cómo nosotros cómo escoltas además Lord Hapshass es muy generoso con nosotros cada año así que no podríamos rechazarlo aunque quisiéramos.
Fin del flashback
El atardecer estaba pintado en una paleta de colores de amarillo, naranja y rojo cuya vista era simplemente hermosa pero a éste grupo le valía madre porque estaban de misión.
Klaus: (Ahora que lo pienso, el jóven Hapshass perdió contra Yuno en el exámen de ingreso ¿Porque asignarían a la persona que lo venció para que sea su escolta?).
Mientras Klaus sacaba más sospechas que un detective en una película de suspenso Mimosa cortó el silencio con una sonrisa girando a verlos.
Mimosa: Estoy nerviosa por mi primera misión ¿Y ustedes Klaus-senpai, Yuno-kun?.
Yuno fué el primero en responder aunque con frialdad sin dejar de ver al frente.
Yuno: No lo estoy.
El siguiente en hablar fué Klaus quién acomodaba sus lentes.
Klaus: No bajen la guardia.
Mimosa pidiendo disculpas volviendo a ver hacia el frente mientras Yuno ni siquiera lo ve siendo así tachado cómo un novato insolente aunque lo que ninguno de los presentes sabían era que Yuno al ver unos momentos aquél atardecer empezó a divagar en sus recuerdos hasta tener en mente uno de sus recuerdos de su camino hacia el lugar dónde harían el exámen de ingreso.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanfictionUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...