Los tres capitanes que recientemente habían llegado estaban observando a sus contrincantes.
Jack: Con que son más fuertes que los capitanes ¿Eh? ¡Comprobemos!.
Se nota que el capitán de las Mantis Verde está animado.
Yami: Iba a despertar algo en mí, ¿Porqué se interponen estorbos?.
El capitán Yami pues se le escucha fastidiado.
Nozel: Es sorprendente que te atrevas a decir éso en tu estado, te ejecutare yo mismo un día. Tan solo espera a que llegue el día, extranjero.
Aún no empieza el combate y ya se le escucha la molestia.
Gauche: ¿Quiénes son esos?.
Finral: ¿Eh?.
Tenshi se alejó un poco de ése par pues intuía que iba a haber un grito de por medio, pues tenía razón ya que un Finral entusiasmado e incrédulo empezó a presentar a los capitanes de orden.
Los tres capitanes se lanzaron al combate cada uno contra un Third Eye creando un combate a gran escala dejando a Yami, Asta, Gauche, Finral y Tenshi fuera del combate por lo que se limitan a ver el combate.
Tenshi quién se había sentado en el suelo y puesto su pierna herida encima de una roca intentaba observar el combate pero llegaban a ser muy rápidos y la percepción del maná no ayudaba mucho así que cerró los ojos intentando recordar el cómo se percibía el ki pero luego los volvió a abrir notando que ya no estaba el domo de la magia de Yami.
Notaron que Licht estaba al otro lado de aquél combate recuperarse del enfrentamiento que había tenido momentos antes gracias a un hechizo de Fana llamado Plumaje del Fénix el cuál había llamado la atención de Tenshi pues le era familiar.
La batalla entre los capitanes y los Third Eye estaba cada vez más fuerte a lo que a Yami se le ocurrió algo girando a ver a Finral.
Yami: ¿Puedes hacer un portal?.
Finral pareció más animado de un momento a otro.
Finral: ¿Ya nos vamos?.
Yami: No, ¿Puedes hacer un portal hacia allí?.
Señaló a un lado de dónde estaba Licht a lo que Finral asiente con la cabeza y allí Yami empezó a decir lo que tenía planeado.
Yami: Mocosa.
Tenshi giró a verlo.
Yami: A tí tampoco se te puede sentir el maná, ¿Puedes moverte hasta allá?.
Señaló al otro costado de Licht a lo que ella asiente con la cabeza pues la adrenalina está haciendo que no sienta el dolor que debería en la pierna.
Yami: ¿Y tienes el suficiente maná para hacer un ataque?.
Tenshi vuelve a asentir con la cabeza mientras se levanta con cierta dificultad para luego ocultarse detrás de unas rocas y emprender camino cojeando hacia la zona señalada por el capitán Yami ocultándose entre grandes rocas.
Yami finalmente se levantó de dónde estaba sentado y al ver el momento oportuno lanzó un hechizo de su magia oscura hacia Licht quién iba a preparar un hechizo para contrarrestar el suyo pero no se esperó que Asta apareciera por un portal para atacarlo por un costado y Tenshi a su otro costado que prácticamente hizo una especie de magia de atadura de tierra ya que tocó la tierra y Licht fué cubierto por unos tentáculos de tierra impidiendo que logre esquivar el ataque de Asta para así darle un golpe certero con su espada.
Licht: ¿Porqué tienes la espada Matademonios y la Albergademonios?.
Ésas palabras llenaron de confusión a Asta y Tenshi, Licht se empezó a enojar y con éso empezó a dejar fluir su maná la cuál empezó a expandirse a su alrededor.
Gauche: ¡Capitán!.
Yami: Ésto no es bueno.
Tenshi lo más rápido que pudo se movió hacia dónde estaba Asta para cargarlo y correr hacia dónde estaban los demás miembros de los Toros Negros casi cayéndose al pisar con su pierna herida para luego observar sorprendida hacia Licht.
Tenshi: Es una concentración de magia bastante grande.
Yami: Si.
Finral: ¿Que clase de magia es ésta? Es el fin, se había estado conteniendo. Dice susurrando para luego gritar atemorizado. ¡No debí unirme a ésta orden!.
Yami: Cállate.
Tenshi: (Ni las gallinas del pueblo se asustan así).
Piensa recordando que una vez una de las gallinas fué a pelear contra un perro... Y le ganó al perro.
Yami: ¡Si lo derrotamos con todo ése poder superaremos nuestros límites al máximo!.
Gritó el capitán emocionado algo que contagió a Tenshi quién simplemente asiente con la cabeza dejando a Asta en el suelo.
Asta: ¡Sí!.
Finral: ¡¿Eh?! ¡Están todos locos!.
El lugar empezó a temblar cosa que hizo que Tenshi caiga por su pierna herida.
Vetto: ¡El mocoso rompió el sello!.
Ante ésas palabras los de Third Eye se escapan de los combates que estaban teniendo con los capitanes para ir corriendo hacia Licht extendiendo sus manos hacia él.
Fana, Rhya y Vetto: ¡Sello Mágico de la Trinidad!.
Unas inscripciones en unas especies de cintas empezaron a rodear la gran cantidad de maná de Licht hasta que llegó a suprimir ésa posible bomba de magia dejando inconsciente a Licht quién fué cargado por Vetto.
Rhya: Nuestro líder no se encuentra bien, así que nos marchamos.
Rhya fué a cargar a Valtos para así volver a dónde estaban y desaparecer de la misma forma por la que llegaron, con un portal de la magia de Valtos.
En ésos momentos Tenshi termina por desmayarse... Se había quedado sin maná pues había usado casi todo lo que había reunido en retener a Licht al igual que para intentar detener el sangrado y por la perdida de sangre a causa de la herida la cuál empeoró por los movimientos bruscos y rápidos en su pierna.
🍀
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Reencarnado {Yuno X Tu (Oc) Black Clover}
FanfictionUna jóven plebeya huérfana pero con un hermano gemelo, desean entrenar y volverse caballeros mágicos por una promesa... Pero en el camino conocerán de personas tanto buenas cómo malas, una separación y a cierto chico de ojos amarillos cómo el sol a...